Pioneros en servicios e innovación
Alamo Rent a Car es una empresa pionera desde sus inicios en 1974 en la Florida, Estados Unidos. Muchos de los servicios que hoy nos resultan familiares, han sido introducidos al mercado por Alamo Rent a Car.
El concepto kilometraje ilimitado gratuito, ha sido uno de los hitos más relevantes de la empresa, hecho que la llevó a posicionarse como líder en el alquiler de coches vacacionales en los Estados Unidos. Otro hecho relevante, es que fue la primera empresa en la industria del alquiler de coches en lanzar un motor de reservas totalmente en tiempo real.
Empresa oficial Walt Disney World Resort
Desde su acuerdo con Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, es la empresa del alquiler de coches oficial de las atracciones turísticas que más visitantes reciben de Norteamérica.
Expansión a los principales mercados del planeta
En 2007, Alamo Rent a Car fue adquirida por Enterprise Holdings, hecho que le ayudó a ampliar sus fronteras a los mercados de Canadá, México, Latinoamérica, Europa y Asia.
Alamo en España
Con la llegada de Enterprise a España, en el año 2012, las oficinas de Alamo rent a car se expandieron por todo el territorio peninsular y las islas, con presencia en las principales ciudades, estaciones de tren y aeropuertos de España.
Desde esa época hasta hoy, su enfoque ha sido aportar valor a bajo coste a familias y personas en viajes de ocio.
Alamo Rent a Car es una buena compañía.
