Alquiler de coches en Castellón

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Castellón. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Compara precios de alquiler de coches en Castellón con todas las ventajas

¿Por qué utilizar el comparador de precios de alquiler de coches de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado

Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre España de punta a punta con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno

Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y disfruta de la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita

Cancelación gratis

Reservar tu coche de alquiler es gratis y puedes hacer la cancelación sin cargos 48 antes de la fecha de recogida.

¿Dónde alquilar vehículos en Castellón?

Encuentra vehículos de alquiler en la Estación de tren de Castellón.

Castellón de la Plana tiene paisajes naturales únicos y una línea visual que que han despertado el interés de los amantes del cine de todo el mundo. Además de albergar uno de los festivales musicales más importantes de toda la comunidad valenciana.

En QuarentaCars.com puedes encontrar coches de alquiler en la Estación de tren de Castellón, por supuesto, al mejor precio.

¿Cuáles son las conexiones más cercanas a Castellón?

Estación de tren de Castellón, Aeropuerto de Valencia y Aeropuerto de Reus.

La ciudad de Castellón está estratégicamente conectada con el resto de la Comunidad Valenciana por autovías y carreteras y con el tren a través de la Estación de Tren de Castellón de la Plana.

La conexión por avión, también es muy buena en Castellón, pues tiene acceso a dos modernos aeropuertos ubicados a media distancia. El Aeropuerto de Valencia está ubicado a 75 kilómetros del centro de la Castellón. Mientras que el Aeropuerto de Reus (Tarragona), está ubicado a 180 kilómetros del centro de Castellón.

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de Valencia y el Aeropuerto de Reus. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación de Tren de Castellón de la Plana.

Calidad precio en alquiler de vehículos en Castellón

Empresas de alquiler de vehículos en Castellón.

Castellón de la Plana es un destino de película y como tal, ofrece una gran variedad de opciones de alquiler de coches de gran calidad. Tanto los operadores premium y low cost, como las aempresas locales de alquiler de coches conforman la oferta de alquiler de coches con un alto estándar de servicio y coches en excelente condiciones.

Marcas como Enterprise, Álamo, Europcar o Keddy, garantizan la calidad del servicio en Castellón de la Plana.

Lo mejor del viaje es una buena compañía, por eso te traemos sólo las mejores compañías de alquiler de coches en Castellón.

¿Qué tipos de vehículos de alquiler puedo reservar en mi viaje a Castellón?

Ya sea que necesites coche pequeño para la ciudad o un vehículo grande para toda la familia, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Todas las categorías de coches de alquiler en una sola búsqueda.

Alquiler de coches pequeños
Alquiler de coches Pequeños
alquiler de coches compactos
Alquiler de coches Compactos
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches familiares
Alquiler de coches Familiares
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
Alquiler de coches de 7 Plazas

¿Qué ver o hacer en mi visita a Castellón?

Conoce los principales lugares de interés de la provincia de Castellón de la Plana.

Alquiler de coches en Castellón

El grueso de los monumentos de interés de Castellón están ubicados entorno al Ayuntamiento, partiendo de allí, nos encontramos con la concatedral de Santa María, la cual es vigilada por el Fadrí, una torre octagonal independiente con reloj y campanario. El edificio de Correos es otro de los monumentos de singular presencia en la ciudad. La Lonja, el Teatro Principal, el Museo de Bellas Artes y la basílica de la Mare de Déu del Lledó, son otros de los edificios que debes visitar y conocer.

Si te gusta disfrutar de los misterios del cosmos y las estrellas debes visitar el Planetario, uno de los edificios más visitados de la comunidad valenciana, con su cúpula de 25 metros de altura invita a la observación del espacio. En sus instalaciones se organizan actividades de divulgación científica y observaciones astronómicas.

A pocos kilómetros se encuentra la ermita de Santa María del Castell Vell y las ruinas del castillo de la Magdalena y ermita de San Jaime de Fadrell, sede del Museo de Municipal de Etnología.

Las islas Columbretes, a 56 kilómetros de la costa de Castellón, son un espectáculo volcánico de increíble belleza natural que bien merece la pena ser conocido. Esta vez en tierra firme, entre Castellón y Benicasim se encuentra el Desierto de las Palmas, un paisaje de un gran interés ecológico.

Si te gusta la buena música, el mejor momento para visitar Castellón es en el mes de julio cuando se celebra el Festival de Benicasim, un evento que atrae a gente de toda España con un line-up de los mejores exponentes la escena electrónica mundial, indie, pop y rock español.

La fiesta más importante de la ciudad se celebran entre los meses de marzo y abril, hablamos de la Magdalena, una fiesta tradicional que incluye la Romería de les Canyes y el Desfile de les Gaiatas, un momento propicio para conocer de cerca la cultura castellonense.

A una distancia prudente del centro urbano se encuentra el puerto de Grao, que conduce a la playa del Pinar y sus exquisitos restaurantes. De carácter bastante animado están las playas de Gurugú y del Serradal.

Benicasim

Ya sea por la música, por las playas, por el desierto o por todo lo anterior, debes visitar Benicasim a sólo 14 kilómetros del centro de Castellón, sede durante el mes de julio, de uno de los festivales musicales más importantes de la comunidad valenciana. 

El monumento más destacado es la iglesia de Santo Tomás de Villanueva y las ruinas del castillo de Montornés. Aunque lo más destacado es el paraje natural del Desierto de las Palmas, un espacio de gran interés ecológico, y las playas de la Torre de San Vicente y la playa de Almadraba, ambas con la distinción de bandera azul europea por su calidad.

Peñíscola

A poco más de 50 minutos se encuentra Peñíscola, un destino de película, literalmente hablando. Varias locaciones de la ciudad fueron escenario de la famosa serie de HBO, Juego de Tronos. No hay duda de que la imagen que más resalta del Peñíscola es su castillo sobre lo más alto del peñón. 

La que fuera residencia de varios pontífices es solo superada por la Alhambra en cuanto al número de personas que lo visitan cada año. El Bufador es un curioso espacio en el suelo que escupe agua salada cuando la marea sube más de lo normal. La puerta de Santa María, la iglesia parroquial de la Virgen del Socorro y el ermitorio de la Virgen de la Ermitana, son otros de los monumentos de gran valor histórico-artístico. 

El museo del Mar tiene una exposición permanente de anclas, maquetas de embarcaciones, y cascos de bronce que reflejan la tradición marinera de Peñíscola. Siguiendo por el mar, la playa Norte es una excelente opción para disfrutar del mediterráneo, con su distinción de playa bandera azul europea por su calidad.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en Castellón

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche de alquiler en Castellón

Si. La cobertura premium AXA seguros te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes, con el reembolso garantizado de  hasta €3.000.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa con las empresas de alquiler de coches.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de reservar un coche de alquiler: ubicación y tipo de coche que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo de alquiler necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un coche compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia voy a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo de alquiler?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir mejor el coche adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio de mi vehículo de alquiler?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio del alquiler que te ofrecemos, de acuerdo a la rent a car. Debes conocer el kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sí, la reserva de tu coche de alquiler la puedes realizar con tarjeta de débito o tarjeta crédito.

Por lo regular, las rent a car tienen restricciones para efectuar el pago de la alquiler con tarjetas prepago.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Alquiler de coches en temporada alta

Para coches de alquiler en fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con tres o cuatro semanas de anticipación.

Alquiler de coches en temporada baja y media

Para coches de alquiler en el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de alquiler de coches de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Si, puedes perfectamente hacer el alquiler de coches de 9 plazas en Castellón.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas: Peugeot Traveller, Opel Vivaro, Volkswagen Transporter, y muchos modelos más.

Sí, puedes optar por reservar un coche de alquiler con la política de combustible lleno/lleno en Castellón.

Lo recibes lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes reservar tu coche de alquiler con kilometraje ilimitado en Castellón, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje.

Sí, la mayoría de las rent a car permiten hacer el alquiler de vehículos para viajar a los principales destinos de Europa.

Para tener en cuenta

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes alquilar un vehículo con servicio solo ida en Castellón (one way), es decir recogiendo el coche en una ciudad y devolviéndolo en una sucursal distinta.

Selecciona la localidad de devolución

Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática QuarentaCars.com te mostrará las opciones disponibles y las tarifas del servicio OneWay según la rent a car.

Las personas que buscan coches de alquiler en Castellón también buscan:

En la Comunidad Valenciana, Cataluña, Cantabria, Madrid y Asturias, hay destinos que comparten características similares a Castellón.

Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Barcelona
Alquiler de coches en Barcelona
Alquiler de coches en Valencia
Alquiler de coches en Valencia
Alquiler de coches en Tarragona
Alquiler de coches en Tarragona
Alquiler de coches en Asturias
Alquiler de coches en Asturias
Alquiler de coches en Castellón desde 11€/día

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Castellón. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Estonia: Quarenta Cars OÜ | Registry Code 14697298 | Harju maakond, Kuusalu vald, Pudisoo küla, Mánnimäe, 74626, Estonia.

España: Quarenta Cars OÜ | CIF N05311391A | Calle Virgen del Pilar 62 (Hubitat) 03110, Mutxamel, Alicante, España.

Guía de Contenido

DMCA.com Protection Status