Alquiler de coches en Valencia

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Valencia. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Compara precios de alquiler de coches en Valencia con todas las ventajas

¿Por qué utilizar el comparador de precios de alquiler de coches de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado

Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre España de punta a punta con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno

Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y disfruta de la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita

Cancelación gratis

Reservar tu coche de alquiler es gratis y puedes hacer la cancelación sin cargos 48 antes de la fecha de recogida.

¿Dónde alquilar vehículos en Valencia?

Encuentra vehículos de alquiler en la Estación de Valencia-Joaquín Sorolla, y en el Aeropuerto de Valencia.

La capital de la comunidad valenciana es una ciudad de este tiempo, con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su casco antiguo, jardines, y playas son dignos de admirar. Mientras que, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio espectacular para toda la familia.

Si visitas la Valencia por tren, avión o ya te encuentras en la ciudad; te ayudamos a reservar coches de alquiler en el Aeropuerto de Valencia, en la Estación de Valencia-Joaquín Sorolla y en varias localidades de la provincia.

¿Cuáles son las conexiones más cercanas a Valencia?

Aeropuerto de Valencia y Estación de Valencia-Joaquín Sorolla.

La ciudad de Valencia tiene todas las conexiones de transporte que necesites para llegar a cualquier lugar del mundo, tanto si lo haces por avión, tren o carretera.

La conexión por tren de Valencia está cubierta por la Estación de Valencia-Joaquín Sorolla, ubicada en plena ciudad, con rutas regulares y trenes de alta velocidad que conectan con los principales destinos de España.

La conexión por avión de Valencia, también es excelente, ya que cuenta con el cómodo  Aeropuerto de Valencia, ubicado a sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de Valencia. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación de Valencia-Joaquín Sorolla.

Calidad precio en alquiler de vehículos en Valencia

Empresas de alquiler de vehículos en Valencia.

Valencia forma parte de la oferta turística del Levante y el mediterráneo, como tal es uno de los destinos más importantes de España. En la ciudad operan las empresas de alquiler de de coches low cost y las compañías tradicionales del segmento premium, lo que da espacio a una oferta altamente competitiva con un alto nivel de servicios y coches en excelentes condiciones.

Marcas como Goldcar, Enterprise, Álamo, Europcar o Avis, nos permiten asegurar que la calidad del servicio en Valencia está garantizada.

Lo mejor del viaje es una buena compañía, por eso te traemos sólo las mejores compañías de alquiler de coches en Valencia.

¿Qué tipos de vehículos de alquiler puedo reservar en mi viaje a Valencia?

Ya sea que necesites coche pequeño para la ciudad o un vehículo grande para toda la familia, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Todas las categorías de coches de alquiler en una sola búsqueda.

Alquiler de coches pequeños
Alquiler de coches Pequeños
alquiler de coches compactos
Alquiler de coches Compactos
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches familiares
Alquiler de coches Familiares
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
Alquiler de coches de 7 Plazas

¿Qué ver o hacer en mi visita a Valencia?

Conoce los principales lugares de interés de la ciudad de Valencia.

Alquiler de coches en Valencia

Valencia es una ciudad cosmopolita, mediterránea por definición. En tu visita no debes faltar a la Ciudad de las Artes y la Ciencias, un conjunto arquitectónico de vanguardia que deslumbra desde cualquier ángulo y que alberga el Acuario Oceanográfico, el Museo de las Ciencias, el Hemisferic y el Palau de les Arts.

En la parte antigua de la ciudad debes visitar el edificio del Ayuntamiento, la Casa Consistorial que acoge el Museo Histórico Municipal de Valencia, la imponente plaza de toros y el museo Taurino.

La magnitud de la Estación del Norte y su acabado arquitectónico, revelan la importancia ferroviaria de la ciudad de Valencia con este edificio construido en 1917. Otros monumentos interesantes son el antiguo convento de San Pablo y la plaza de San Agustín.

Si eres entendido de la ilustración, entonces debes visitar el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Otros de los edificios emblemáticos de Valencia que debes conocer es el mercado, en sus ocho mil metros cuadrados puedes encontrar todo lo que necesites para elaborar la mejor de las paellas valencianas.

Otro monumentos de singular valor histórico y cultural son la iglesia de los Santos Juanes y la Lonja de la Seda, construido en el 1498. Así como la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir.

La catedral, construida en 1261 es otra de las maravillas que debes visitar en tu paso por Valencia, y por supuesto, una de las estampas familiares para los valencianos, la torre del Miguelete o del Micalet. En la misma zona se encuentran ubicadas la capilla de Santo Cáliz, el Museo de la Catedral y la basílica de la virgen de los Desamparados.

Otros monumentos de particular belleza y donde reposan el poder jurídico y político de Valencia son el Palacio de Justicia y el Palacio de los Borjas, sede de las Cortes valencianas. El Teatro Principal, el Palacio de la Música, la iglesia de San Lorenzo, la iglesia de San Martín Obispo y San Antonio son importantes edificios que debes conocer.

La iglesia de Santo Domingo, es una fiel representante del gótico valenciano, muy cerca de allí, cruzando el Río Turia se encuentra el apacible Jardín Botánico o el Real Monasterio de la Trinidad.

El Museo del Siglo XIX, alberga exposiciones que explican los cambios culturales de la sociedad española, mientras que el palacio del marqués de Dos Aguas, que alberga el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias, con una importante exposición de cerámica española y extranjera. Además del museo de Bellas Artes con más de 3.000 pinturas de grandes maestros desde siglo XIV hasta la actualidad.

Si te quieres dejar impresionar por el arte popular valenciano, debes visitar Valencia durante el mes de marzo, donde se celebran las Fallas, famosas en todo el mundo. La ciudad es decorada para la ocasión con una cantidad impresionante de ninots, monumentos de cartón de varios metros de altura. Las mujeres lucen un traje tradicional de Fallera.

En mismo centro urbano, al norte del paseo Marítimo puedes visitar las playas urbanas más populares, como la playa la Malvarrosa, playa de las Arenas y la playa del Cabañal. Si lo que buscas es un poco de tranquilidad, pues debes ir la playa del Pinedo, El Saler o la Devesa, éstas últimas preferidas por los amantes del windsurf y los deportes acuáticos.

Paterna

A sólo 10 kilómetros del centro urbano de Valencia, se encuentra la ciudad de Paterna, el monumento más destacado es la torre Árabe de unos quince metros de altura y símbolo de la ciudad. Desde Paterna es muy fácil llegar a Manises, localidad importante en la fabricación de cerámica y que cuenta con el Museo de la Cerámica.

Sagunto

Sagunto es una ciudad cargada de historia y monumentos de gran valor histórico y cultural, y ya que está ubicado a 30 kilómetros del centro de Valencia, bien merece la pena el recorrido. El recinto que incluye el imponente castillo, es un conjunto considerado Monumento Nacional. Muy cerca del recinto se encuentra el Teatro Romano, la ermita de la Sangre, el barrio de la Judería, el templo de Diana, la iglesia de Santa María y el Circo Romano.

Gandía

Sólo 70 kilómetros del centro de Valencia separan este increíble pueblo pesquero y deportivo, un destino preferido por muchos para sus vacaciones de verano. Gandía posee un casco antiguo de singular belleza y conservación, y un paseo marítimo y unas playas magníficas. El palacio Ducal es uno de los más destacados de la ciudad, también se encuentran la iglesia de Santa María, el edificio Consistorial, el hospital de San Marcos y el Real Monasterio de Santa Clara. Mientras que las playas de fina arena adornan el litoral, y entre las que destaca playa Nord, playa de Venecia y playa Varadero.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en Valencia

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche de alquiler en Valencia

Si. La cobertura premium AXA seguros te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes, con el reembolso garantizado de  hasta €3.000.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa con las empresas de alquiler de coches.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de reservar un coche de alquiler: ubicación y tipo de coche que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo de alquiler necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un coche compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia voy a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo de alquiler?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir mejor el coche adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio de mi vehículo de alquiler?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio del alquiler que te ofrecemos, de acuerdo a la rent a car. Debes conocer el kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sí, la reserva de tu coche de alquiler la puedes realizar con tarjeta de débito o tarjeta crédito.

Por lo regular, las rent a car tienen restricciones para efectuar el pago de la alquiler con tarjetas prepago.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Alquiler de coches en temporada alta

Para coches de alquiler en fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con tres o cuatro semanas de anticipación.

Alquiler de coches en temporada baja y media

Para coches de alquiler en el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de alquiler de coches de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Si, puedes perfectamente hacer el alquiler de coches de 9 plazas en Valencia.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas: Peugeot Traveller, Opel Vivaro, Volkswagen Transporter, y muchos modelos más.

Sí, puedes optar por reservar un coche de alquiler con la política de combustible lleno/lleno en Valencia.

Lo recibes lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes reservar tu coche de alquiler con kilometraje ilimitado en Valencia, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje.

Sí, la mayoría de las rent a car permiten hacer el alquiler de vehículos para viajar a los principales destinos de Europa.

Para tener en cuenta

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes alquilar un vehículo con servicio solo ida en Valencia (one way), es decir recogiendo el coche en una ciudad y devolviéndolo en una sucursal distinta.

Selecciona la localidad de devolución

Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática QuarentaCars.com te mostrará las opciones disponibles y las tarifas del servicio OneWay según la rent a car.

Las personas que buscan coches de alquiler en Valencia, también se interesan por:

En la Comunidad Valenciana, Valencia, Madrid y Andalucía, hay destinos que comparten características similares a Valencia.

Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Barcelona
Alquiler de coches en Barcelona
Alquiler de coches en Sevilla
Alquiler de coches en Sevilla
Alquiler de coches en Alicante
Alquiler de coches en Alicante
Alquiler de coches en Málaga
Alquiler de coches en Málaga
Alquiler de coches en Valencia desde 3€/día

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Valencia. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Estonia: Quarenta Cars OÜ | Registry Code 14697298 | Harju maakond, Kuusalu vald, Pudisoo küla, Mánnimäe, 74626, Estonia.

España: Quarenta Cars OÜ | CIF N05311391A | Calle Virgen del Pilar 62 (Hubitat) 03110, Mutxamel, Alicante, España.

Guía de Contenido

DMCA.com Protection Status