QuarentaCars

Sobre nosotros, QuarentaCars

En QuarentaCars tenemos un propósito, ayudarte a encontrar coches de alquiler justo donde lo necesites; con las mejores condiciones, al mejor precio.

¿Quienes Somos?

Somos QuarentaCars, una empresa fundada por Juan Castellanos, profesional del sector de alquiler de coches con más de 5 años en el negocio y una dilatada carrera en finanzas y dirección de empresas. Nuestra compañía vio la luz en la provincia de Alicante, España; en la primavera de 2019.  

Con nuestro comparador de precios de alquiler de coches que buscamos ofrecer la mejor experiencia de alquiler de coches, con las mejores condiciones, al mejor precio posible. 

Para lograr nuestro objetivo, integramos tecnología de las empresas más innovadoras de la industria de alquiler de coches a nivel global, así como las OTA más potentes del mundo.

quarentacars

Equipo QuarentaCars

quarentacars team

Juan Castellanos

Fundador CEO

Profesional de dilatada trayectoria en el ámbito empresarial, con experiencia en dos de las principales compañías de alquiler de coches de España.

Emily López

CO-Fundadora Gerente Administrativa

Profesional con más de cinco años de experiencia en sector turístico, ocupando posiciones de ventas y atención al cliente en importantes hoteles.

Nuestros partners

¿Desde dónde operamos?

Cada día nos reunimos en Hubitat-Mutxamel, en la provincia de Alicante para hacer lo que más divierte, ayudarte a que tengas una excelente experiencia de alquiler de coches.

Oficinas QuarentaCars - Hubitat
Oficinas QuarentaCars en Hubitat Mutxamel

Contáctanos

Si necesitas ayuda para completar tu reserva, información sobre precios y ofertas especiales, incidencias o para saludarnos; contáctanos: 

Reservas, precios e incidencias:

  • Email:        reservas@quarentacars.com 
  • Teléfono: +34.644.778.934 (lunes a viernes 10:00 – 16:00hrs)

Administración, afiliados y rent a car:

  • Email:        contacto@quarentacars.com
  • Teléfono: +34.644.778.934 (lunes a viernes 10:00 – 16:00hrs)

Guía de Contenido