¿Cómo logramos nuestro propósito?

A través de sólidas alianzas tanto con las compañías de alquiler premium y low cost; como con las agencias de alquiler de coches locales y regionales.

¿Con cuáles agencias de alquiler de coches trabajamos?

En QuarentaCars sólo trabajamos con buenas compañías: Enterprise Rent a Car, Record Go Rent a Car, Goldcar, Alamo Rent a Car, National Car Rental, InterRent, Fine Rent a Car, Edi Rent a Car y la familia sigue creciendo.

¿Desde dónde operamos?

Desde nuestra base operativa en la localidad de Mutxamel, Alicante; gestionamos las operaciones para España y el resto de Europa e Iberoamérica.

Conecta el equipo de QuarentaCars

Fundador CEO

Juan Castellanos

Profesional de dilatada trayectoria en el ámbito empresarial, con experiencia en dos de las principales compañías de alquiler de coches de España.

Atención al Cliente

Emily López

Profesional con más de cinco años de experiencia en sector turístico, ocupando posiciones de ventas y atención al cliente en importantes hoteles.

Desarrollo de Tecnología

Pavel Helstyn

CEO de Ecalypse Software, nuestro proveedor de tecnología de información. Empresa con amplia experiencia el desarrollo de software para el sector de alquiler de coches a nivel internacional.

Estrategia de Marketing & Growth

Andrea Guitiérrez B

Fundadora de The New Skylyne, agencia a cargo del desarrollo de nuestra estrategia digital, marketing y growth hacking. TNS tiene una larga experiencia en makerting social y optimización digital.

Asesoría Fiscal y Financiera

Melisa Martínez

Fundadora de la Gestoría Melisa Martínez, despacho a cargo de la gestión fiscal y contable de nuestra empresa. El grupo de profesionales tiene experiencia constatada en la materia.