QuarentaCars

Alquiler de Coches en Toledo

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Toledo y Talavera de la Reina. Encuentra las mejores condiciones en una sola búsqueda.

comparador de alquiler de coches

Encuentra Alquiler de Coches en Toledo

Utilizando nuestro comparador de precios puedes reservar alquiler de coches en Toledo y Talavera de la Reina. Explora la Ciudad Imperial y la basta región de Castilla-La Mancha con total seguridad, Nosotros te ayudamos a encontrar el vehículo que mejor se adapta a ti.

Oficinas: Alquiler Coches Toledo

Alquiler de coches en Toledo Capital y Talavera de la Reina

En QuarentaCars puedes reservar alquiler coches Toledo capital, en la estación de tren, y Talavera de la Reina

Conexiones Cercanas

Alquiler coche Toledo estación tren & Talavera de la Reina

La capital toledana está ubicada a menos de una hora en coche del centro de Madrid, su cercanía con la capital española la hacen un punto de conexión clave para viajeros de todas partes del mundo.

La distancia hasta el aeropuerto de Madrid es de 85 kilómetros. Mientras que la distancia hasta la Estación de Madrid-Atocha es de 71 kilómetros; en ambos casos, menos de 1 hora por carretera.

Consulta los horarios de tus vuelos por el aeropuerto de Madrid-Barajas. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la estación del AVE.

Servicio de alquiler alquiler de vehículos en puntos de conexión:

“Un viaje de mil kilómetros empieza aquí.”

Directorio de rent a car en toledo

Alquiler coche Toledo barato

Los estándares de servicio de alquiler de coches y las condiciones de las rent a car de la ciudad tiene el mismo nivel que las compañías premium e intermedias que operan en la capital española. La flota de vehículos se adapta perfectamente a la región, con autos mini, compactos, familiares, SUV,  furgonetas y monovolumen de 7 y 9 pasajeros.

¿Qué hacer en la capital de La Mancha?

Conoce los principales lugares de interés de la provincia.

Esta ciudad es la capital de la comunidad de Castilla-La Mancha, una ciudad imperial serpenteada por el río Tajo hace gala de un patrimonio monumental de incalculable valor histórico y cultural.

alquiler coches toledo españa

La ciudad siempre está en movimiento, sus monumentos reciben visitantes durante todo el año. No obstante, la Semana Santa es un momento propicios para que presencies, en primera persona, el fervor con el que los toledanos veneran sus símbolos religiosos.

España se disfruta caminando, el casco antiguo de la ciudad no es la excepción, de hecho, te requerirá una buena forma física, ya que está ubicado sobre siete colinas y custodiado por el río Tajo. En la medida que avanzas, sus estrechas calles te irán revelando las capas de su pasado árabe, judío y cristiano.

La Catedral es un monumento que debes visitar casi por obligación. el alcázar, enclavado en la colina más alta de casco antiguo, es otra de las joyas que debes conocer. El Museo-Hospital de Santa Cruz tiene una exposición permanente de piezas que revelan el pasado multicultural de esta ciudad y algunas obras del Greco.

Una estampa muy fotogénica de la ciudad es el puente de Alcántara sobre las aguas del Tajo con el imponente castillo como telón de fondo. 

La iglesia de Santo Tomé tiene un atractivo muy admirado, el cuadro El entierro del conde de Orgaz, pintado por el Greco. Justo enfrente está la Casa-Museo de El Greco, donde se conservan muchas de las obras del Greco, de Murillo y de Valdés Leal.

El Museo Sefardí alberga una exposición de piezas que ponen de manifiesto la presencia de judíos sefarditas en el continente europeo. Saliendo de la judería podrás disfrutar de uno de los edificios más representativos de la ciudad, el monasterio de San Juan de los Reyes.

El Toboso

Mucho se ha oído hablar de Dulcinea, el Quijote la menciona muchas veces y otras tantas la idealiza entre la Belleza y la Virtud de aquella mujer de las entrañas de La Mancha. Visitar la Casa de Dulcinea es una oportunidad para adentrarse de lleno en el mundo de El Quijote, pues reproduce la casa manchega de la época del Hidalgo Caballero. En el centro Cervantino, podrás observar varias ediciones de El Quijote en varios idiomas y firmada por importantes personajes políticos e intelectuales.

Madridejos

Esta localidad es mencionada por el Quijote en su camino a Puerto Lápice, posee un molino conocido como el molino del tío Genaro, uno de los mejor conservados de todo La Mancha.

Consuegra

Consuegra también forma parte del ideario de El Quijote, en tu visita vas notar como destaca el castillo templario sobre el cerro y los once molinos de viento, desde lo alto del cerro podrás tener una de las mejores vistas de las amplias llanuras manchegas. La ermita de Vera Cruz, el palacio de San Gumersindo y la iglesia de San Juan Bautista son otros de los monumentos que debes conocer en tu visita a Consuegra.

Cuerva

A sólo 30 kilómetros del centro de la capital se encuentra la localidad de Cuerva, localidad que sobresale por sus quesos manchegos y porque acogió entre sus habitantes al poeta Garcilaso de la Vega. Durante tu visita debes conocer el castillo y la parroquia gótica construida en el siglo XV.

Esquivias

Esquivias es una villa netamente cervantina, ubicada a 40 kilómetros del centro urbano, aquí se conserva, con sumo detalle, la casa en la que vivió Miguel de Cervantes en el siglo XVI. Durante tu visita a Esquivas, debes conocer además, el convento de los Capuchinos, la iglesia de Asunción y la ermita de San Roque.

Illescas

Esta localidad manchega conserva un olmo de más de 500 años en su plaza de las Cadenas, la iglesia de Nuestra Señora de la Caridad, el hospital, la iglesia parroquial de Santa María, y el arco de Ugena, son monumentos de gran importancia histórica y cultural.. 

No obstante, el santuario se lleva la mayor atención, pues conserva en su interior, un conjunto pictórico que se le atribuye al Greco, la obra en su conjunto es conocida como la La Glorificación de María.

Orgaz

La genialidad del Greco quedó inmortalizada durante el entierro del conde de Orgaz, sin duda, una de sus obras maestras. Sólo 30 kilómetros por carretera separan Orgaz de la capital, durante tu visita debes conocer el castillo de Orgaz, construido en el siglo XIV; además del puente de los Cinco Ojos, la iglesia parroquial de Santo Tomás Apóstol y el hospital de San Lorenzo. 

Talavera de la Reina

A menos de una hora por carretera desde la capital, se encuentra Talavera de la Reina, una ciudad toledana con antiquísima tradición en la elaboración piezas de cerámica. Una cerámica de Talavera de la Reina, es sin duda un excelente souvenir para recordar tu viaje por La Mancha.

Durante tu visita del casco antiguo, debes conocer las murallas y la Torre Albarán que protegía la ciudad, así como la basílica de Nuestra Señora del Prado y los bellos azulejos que la decoran. El momento es oportuno para visitar “La Caprichosa”, su curiosa plaza de toros.

Otros importantes monumento que debes visitar es la iglesia de Santiago el nuevo, y la de Santiago el Viejo, vista desde el interior, podrás disfrutar de los magníficos azulejos que decoran sus muros. Antes de terminar tu visitas, debes pasar por el colegio de Santo Domingo, el convento de los descalzos del Carmen y el puente medieval sobre el río Tajo.

¿Por qué utilizar el comparador de precios de QuarentaCars?
Kilometraje Ilimitado
Kilometros Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre La Mancha con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno
Combustible Lleno/Lleno

Elige la confianza y transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita
Reserva Flexibe

Tu reserva la puedes cancelar sin cargos 48 antes de la recogida.

Preguntas Frecuentes: Alquiler Coches Toledo

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu reservar: ubicación y tipo de vehículo que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un vehículo compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia recorreré y por cuánto tiempo necesito el vehículo?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir el vehículo adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio de tu reserva. Debes conocer la política de kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Temporada alta

Para fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con dos  semanas de anticipación.

Temporada baja y media

Para el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Sí, puedes pagar tu reserva con tarjeta de débito o tarjeta crédito. Por lo regular, las agencias tienen restricciones para efectuar el pago con dinero en efectivo y tarjetas prepago.

Si, puedes hacer alquiler vehículos Toledo con protección total. Por una fracción del precio habitual, puedes optar por la cobertura premium AXA Seguros, la cual te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes con el reembolso garantizado hasta €3.000; además de asistencia en carretera.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa de las agencias.

La oferta más baja para alquilar coche pequeño en Toledo es alrededor de 18€/día en duración de 7 días. Si quieres consultar la disponibilidad al instante, aplica los filtros de la cabecera.

La oferta más económica por el alquiler coche 7 plazas en Toledo es alrededor de 29€/día en duración de 1 semana. Descubre nuestra selección de coches 7 plazas, haciendo click en los filtros.

El precio de alquiler de furgonetas 9 plazas Toledo es alrededor de 49€/día en duración de 1 semana. La disponibilidad puede ser consultada activando los filtros de la barra superior.

Sí, puedes alquilar con política de combustible lleno/lleno en Toledo. Recibes el vehículo con el depósito lleno de gasolina (o diésel), tu compromiso es devolverlo con el depósito lleno. Así no se aplican cargos por repostaje.

Sí, puedes alquilar con kilometraje ilimitado en Toledo, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje, ubicada en los filtros de búsqueda.

Sí, las empresa de alquiler coches Toledo contemplan los viajes fuera de España en sus vehículos. Esto implica la adquisición de la protección cross border que te permitirá tener cobertura de seguro y asistencia en carretera durante tu viaje fuera España. Al momento de la entrega, el agente de reservas te ofrecerá la información detallada.

Sí, puedes hacer el alquiler solo ida en Toledo, haciendo la devolución del vehículo en una sucursal distinta. Especifica la localidad de recogida y de devolución, nuestro buscador te ofrecerá las opciones disponibles, de manera automática.

Consejos para ahorrar dinero en tu reserva
Destinos Similares

Las personas que buscan alquiler coches Toledo, también se interesan por:

En Castilla-La Mancha, en la Comunidad de Madrid y Andalucía, hay destinos que comparten características similares.