QuarentaCars

Alquiler de Coches en Barcelona

Reserva y compara precios de alquiler de coches Barcelona. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

comparador de alquiler de coches

Encuentra Alquiler de Coches en Barcelona

En QuarentaCars puedes reservar alquiler de coches en Barcelona y recoger el vehículo en la Estación Sants, el aeropuerto El Prat y varias localidades de la provincia. Recorre la impresionante región de Cataluña y la Costa Brava; nosotros te ayudamos a encontrar el auto que necesitas en una sola búsqueda.

Oficinas: Alquiler Coche Barcelona

Alquiler Coche Aeropuerto Barcelona, Estación Sants y varias localidades de la provincia.

En QuarentaCars reserva alquiler de coches Barcelona, en la estación Sants, aeropuerto El Prat, en varios puntos de la ciudad y más de diez localidades de la provincia.

Directorio: Empresas de Alquiler de Coches Barcelona

Alquiler Coche Barato Barcelona

La capital de Cataluña es uno de los destinos más completos y que mayor variedad de coches ofrece en toda España. En la ciudad conviven las grandes agencias internacionales con las empresas low cost, esto ha dado pie a una dinámica de servicios de calidad y con coches en excelentes condiciones. Desde mini, compactos y familiares hasta furgonetas y monovolumen 7 plazas.  Encuentra alquiler coche Barato Barcelona en la estación, aeropuerto y varios puntos de la ciudad.

conexiones más cercanas

Aeropuerto de Barcelona-El Prat y Estación Sants

La capital de la región de Cataluña es una de las ciudades más importantes de España; y uno de los principales destinos turísticos del mundo. Cada año recibe millones de visitantes, procedentes de todas las latitudes del planeta. Para hacer frente a este flujo de personas, la ciudad alberga uno de los aeropuertos y una estación de tren con mayores flujo de pasajeros del país. 

La distancia entre el centro de la ciudad y el aeropuerto El Prat es de 16 kilómetros. Mientras que la distancia entre el centro de la ciudad y la estación Sants es de 4 kilómetros; en ambos casos, menos de 15 minutos en coche.

Cuando llegues a la ciudad puedes alquilar tu coche justo donde lo necesites; ya sea en el aeropuerto El Prat, en la estación de tren Sants, y en varias puntos de la provincia. 

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto El Prat. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación Sants.

Servicio de alquiler de coches en puntos de conexión:

“Un viaje de mil kilómetros empieza aquí.”

¿Qué hacer en Barcelona?

Conoce los principales lugares de interés de la provincia.

Alguien  dijo una vez que hay lugares hermosos, espectaculares, impresionantes y luego, lugares únicos, BCN es uno de esos lugares únicos. Nada más al llegar lo sentirás, la ciudad te acoge con una calidez muy catalana.

La ciudad tiene mucho que ofrecer, monumentos impresionantes, monasterios enclavados en la montaña, catedrales, parques y jardines, museos, playas, un barrio gótico, una magnífica rambla, una sagrada familia, la sede de uno de los clubes de club de fútbol más legendarios del mundo, y muchísimo más.

alquiler coches barcelona españa

Si te gustan los libros, entonces debes visitar la ciudad para las fiestas de Sant Jordi, el 23 de abril, donde los barceloneses celebran su fiesta más importante, en honor al patrón de la ciudad. El centro de esta celebración es La Rambla, la cual se convierte en una gran librería y florería.

Si quieres conocer participar de la verbena de San Juan, debes visitar la ciudad la noche del 23 y 24 de junio, donde los barceloneses se reúnen en la playa para hacer hogueras y dar la bienvenida al verano a ritmo de música.

Esta ciudad acoge varios de los eventos más importantes del mundo en su género, durante el mes de febrero la ciudad celebra el Mobile World Congress. Durante el mes más corto, también acoge un importante festival de jazz.

Cualquier fecha es propicia para visitar esta urbe, pues siempre tienes sus puertas abiertas y ya sea que te gustan los deportes, la música, el teatro, la arquitectura o la naturaleza, siempre encontrarás tu lugar en la Ciudad Condal.

La capital catalana es cosmopolita, diversa y no dejará de sorprenderte, es interesante que inicies tu recorrido por el parque Güell y su conjunto perfecta fusión de arquitectura y naturaleza para luego continuar por el Paseo de Gracia, una elegante avenida que conserva algunas de joyas más representativas del modernismo arquitectónico catalán. 

Allí disfrutarás de la Casa Milá o la Pedrera como se le conoce popularmente la obra del arquitecto Antoni Gaudí. Siguiendo en el paseo está la Casa Batlló y la Casa Ametller y la Casa Lleó i Morera. No puedes visitar la ciudad sin dejarte sorprender por el Tempo de la Sagrada Familia, la estampa más célebre de la ciudad.

Un paseo obligatorio es por la Plaza Cataluña y las Ramblas hasta el mar. En el trayecto destaca el palacio de la Virreina, el mercado de la Boquería y las flores, el Gran Teatro del Liceu, la Plaza Reial, el museo de Cera, el museo Marítimo y por último el monumento a Colón.

El barrio Gótico te permitirá palpar el pasado de la ciudad, iniciando en la plaza del Pi, y continuando por la plaza de Sant Josep Oriol hasta llegar a la catedral. Muy cerca se encuentra la Casa de l’Ardiaca, sede del palacio Episcopal.

La plaza Sant Jaume es el centro del poder político de la ciudad, aquí se encuentran la casa de la Ciutat, sede del ayuntamiento y el palacio de la Generalitat.

Otra zona que debes visitar es el parque de la Ciutadella, un asombroso jardín público, donde se encuentra la sede del Parlament de Cataluña, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Zoología. Otro bonita postal de la ciudad es el Arco del Triunfo.

La playa de la Barceloneta, la playa de Somorrostro, la playa de Sant Sebastián y la playa de Sant Miquel; son las principales playas urbanas aptas para toda la familia que ofrece la ciudad. 

Tibidabo

La naturaleza forma parte del entorno, muy cerca de la capital se encuentra el Tibidabo, una montaña desde donde puedes disfrutar de espléndidas vistas de toda la ciudad, además de visitar el templo dedicado al Sagrado Corazón y el parque de atracciones del Tibidabo.

Badalona

A sólo 12 kilómetros del centro se encuentra Badalona, la tercera ciudad de la provincia. La ciudad tiene una playa urbana y un acogedor paseo marítimo. Durante el mes de mayo, los badaloneses celebran las Festas de Maig, donde hacen la llamativa cremada del Dimoni (Quema del Demonio) en la playa. Los monumentos más llamativos de Badalona son la Iglesia de Santa María y el museo municipal donde se exponen la venus de Badalona.

Mataró

A unos 35 kilómetros del centro se encuentra la ciudad costera de Mataró. Su atractivo más notable es la basílica de Santa María de Mataró y el reflejo de la herencia modernista de la casa Coll i Regás.

Monistrol de Montserrat

Esta montaña es uno de los símbolos de Cataluña, a sólo 50 kilómetros del centro, es una visita que debes hacer y durante ella conocer el puente gótico sobre el río y el palacio Prioral. Lo más relevante de esta localidad es el monasterio de Montserrat, al cual puedes acceder desde el tren cremallera hasta camarín de la Virgen o en el funicular hasta Sant Joan. En el Museo de Montserrat podrás disfrutar de pinturas de los más célebres pintores del mundo: Picasso, Dalí, Monet, Russinyol, Caravaggio o el Greco. 

Manresa

A unos 60 kilómetros del centro se encuentra Manresa, una localidad de una belleza muy particular, entre sus monumentos se impone sobre la ciudad la Seu de Santa María de la Aurora. La cueva de San Ignacio, sede del museo comarcal. Durante tu visita debes conocer el parque de l’Agulla, ubicado en las afueras de la ciudad.

¿Por qué utilizar el comparador de precios de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado
Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre Cataluña con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno
Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita
Reserva Flexible

Cancelación tu reserva sin ningún cargo 48 antes de la fecha de recogida.

Preguntas frecuentes: Alquiler Coche Barcelona

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu reservar: ubicación y tipo de vehículo que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un vehículo compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Distancia a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir el vehículo adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio de tu reserva. Debes conocer la política de kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Temporada alta

Para fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con dos  semanas de anticipación.

Temporada baja y media

Para el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Sí, puedes pagar tu reserva con tarjeta de débito o tarjeta crédito. Por lo regular, las agencias tienen restricciones para efectuar el pago con tarjetas prepago y efectivo.

Si. Por una fracción del precio habitual, puedes optar por la cobertura premium AXA Seguros, la cual te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes con el reembolso garantizado hasta €3.000; además de asistencia en carretera.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa de las agencias.

El precio más barato para alquilar coche pequeño en Barcelona es alrededor de 12€/día en duración de 7 días. Recuerda activar el filtro por tipo de vehículo, así encontrarás una gran variedad de modelos de coches pequeños.

El precio más bajo para alquilar un coche económico en Barcelona es alrededor de 15€/día en duración de 7 días. Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de coches pequeños.

El precio mínimo por alquiler coche 7 plazas en Barcelona es alrededor de 29€/día en duración de 1 semana. Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia selección de monovolumen de 7 plazas.

El precio más económico por el alquiler coche 9 plazas en Barcelona es alrededor de 65€/día en duración de 1 semana. Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas.

Sí, puedes alquilar con política de combustible lleno/lleno en Barcelona. Recibes el vehículo lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes alquilar con kilometraje ilimitado en Barcelona, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje, ubicada en los filtros de búsqueda.

Sí, por lo general, la mayoría de las rent a car permiten viajar a los principales destinos de Europa.

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes hacer el alquiler solo ida, partiendo de una ciudad y devolver el coche en una sucursal distinta a la de recogida. Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática nuestro buscador te mostrará las opciones disponibles.

Destinos Similares

Las personas que buscan alquiler de coches en Barcelona también se interesan por:

En Cataluña, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Madrid y Asturias, hay destinos que comparten características similares.

Vuelve al inicio