Alquiler de coches en Girona

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Girona. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Compara precios de alquiler de coches en Girona con todas las ventajas

¿Por qué utilizar el comparador de precios de alquiler de coches de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado

Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre España de punta a punta con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno

Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y disfruta de la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita

Cancelación gratis

Reservar tu coche de alquiler es gratis y puedes hacer la cancelación sin cargos 48 antes de la fecha de recogida.

¿Dónde alquilar vehículos en Girona?

Encuentra coches de alquiler en el Aeropuerto de Girona y Estación de tren de Girona.

En cuenta llegas a Girona notas que estás en un lugar diferente, especial. De hecho, Girona es una de las ciudades con mayor calidad de vida de toda España. Su belleza radica en el equilibrio que ha conseguido entre sus monumentos arquitectónicos, sus puentes sobre el río Onyar y el pulso vital de la ciudad.

Ya sea que viajes por el Aeropuerto de Girona, o por la Estación de Tren de Girona, te ayudamos a encontrar el coche de alquiler perfecto, por supuesto, al mejor precio.

¿Cuáles son las conexiones más cercanas a Girona?

Aeropuerto de Girona, Estación de Tren de Girona; y Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Girona es una ciudad muy bien conectada tanto por carretera como por avión y tren. Por avión, a través del Aeropuerto de Girona, ubicado a 15 kilómetros del centro de Girona. Por tren, a través de la Estación de Tren de Girona, en el mismo centro de la ciudad. Además de una alternativa complementaria con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ubicado a 113 kilómetros del centro de Girona.

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de Girona, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación de Tren de Girona.

Calidad precio en alquiler de vehículos en Girona

Empresas de alquiler de vehículos en Girona.

Girona y toda la Costa Brava tienen pulso vital muy dinámico, la relación calidad precio para alquilar coches en Girona es insuperable, pues cuenta con los operadores tradicionales del segmento premium, operadores low cost y excelente representación de empresas de alquiler de coches locales.

El nivel de servicios supera el promedio y las condiciones de los coches son excepcionales. Marcas como Goldcar, Enterprise, Álamo, Europcar o Keddy, aseguraran la calidad del servicio en Girona.

Lo mejor del viaje es una buena compañía, por eso te traemos sólo las mejores compañías de alquiler de coches en Girona.

¿Qué tipos de vehículos de alquiler puedo reservar en mi viaje a Girona?

Ya sea que necesites coche pequeño para la ciudad o un vehículo grande para toda la familia, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Todas las categorías de coches de alquiler en una sola búsqueda.

Alquiler de coches pequeños
Alquiler de coches Pequeños
alquiler de coches compactos
Alquiler de coches Compactos
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches familiares
Alquiler de coches Familiares
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
Alquiler de coches de 7 Plazas

¿Qué ver o hacer en mi visita a Girona?

Conoce los principales lugares de interés de la ciudad de Girona.

Alquiler de coches en Girona

Girona tiene cuatro que puentes que cruzan el Río Onyar y cada uno tiene su propia personalidad: el de Pedra es el más antiguo, el puente de Peixeteries, es de hierro construido por la compañía de Gustaf Eiffel; luego siguen el de Sant Agustí y el de Manuel Gómez.

Girona posee un conjunto de edificios de gran valor arquitectónico: la Catedral y su impresionante escalinata barroca de 90 escalones. Dentro de la catedral se conserva el Tapiz de la Creación, un complejo tejido románico iconográfico del siglo XI. Junto a la catedral  se encuentra el Museo de Arte de Girona.

En la misma zona se encuentran la Casa Pastors, la Pia Almoina y el Museo de Historia de la Ciudad. Muy cerca puedes visitar la iglesia de Sant Feliu y los baños árabes.

En la zona norte del casco antiguo se encuentra el monasterio benedictino de Sant Pere de Galligants, una de las sedes del Museo Arqueológico de Cataluña y la iglesia de Sant Nicolau.

Los arcos anchos y bajos son muy característicos de la Ciudad de Girona, lo puedes ver en la Rambla y en la calle de los Ciutadans. En zona nueva puedes visitar otros edificios de gran importancia arquitectónica: palacio de l’Agullana, la Fontana d’Or y el edificio de las Aligues; así como el Museo de Cine y el parque de la Devesa.

Si disfrutas con las flores, debes visitar Girona durante el mes de mayo cuando los gerundenses celebran el Girona, temps de flors, toda la ciudad se viste de flores y se celebran concursos, exposiciones y talleres.

La fiesta mayor se celebra a finales de octubre, hablamos de las Ferias de Sant Narcís, un evento agrícola, comercial y también festivo, con actuaciones musicales en el espacio conocido como “La Copa”. 

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Girona celebra el festival teatral Temporada Alta, toda una referencia en la escena cultura de Cataluña por su puestas en escena de teatro contemporáneo.

Figueres

Si te gustan los museos, debes visitar Figueres, un pequeño pueblo a sólo 40 kilómetros del centro de Girona, alberga varios museos de interés cultural: Teatro-Museo Dalí, diseñado y concebido por el mismo Salvador Dalí, en el museo son expuestas varias de sus obras Galatea de las esferas, Galarina o Leda atómica. Otra visita obligatoria es el Museo del Juguete de Cataluña y el Museo del Ampurdán. Además, conviene que pases por la Rambla y disfrutes de sus edificios modernistas; así como los más antiguos el barrio judío, el castillo de San Ferran y la iglesia de Sant Pere.

L’Escala

A sólo 45 kilómetros del centro de Tarragona se encuentra L’Escala, un pequeño pueblo marinero que conserva las ruinas de Ampurias, un excepcional yacimiento griego y romano. En tu visita a l’Escala debes conocer su casco antiguo y la torre defensiva de Montgó y su puerto.

Cadaqués

Si quieres encontrar la magia que experimentaron decenas de artistas en este aislado pueblo blanco, debes visitar Cadaqués ubicado a 75 kilómetros del centro de Girona. Sin dudas las casa blancas te van a enamorar, y la iglesia parroquial Santa María que sobresale sobre el casco antiguo. La huella del modernismo también se hizo notar en Cadaqués, entre sus edificios se encuentran las casas Rahola.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en Girona

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche de alquiler en Girona

Si. La cobertura premium AXA seguros te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes, con el reembolso garantizado de  hasta €3.000.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa con las empresas de alquiler de coches.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de reservar un coche de alquiler: ubicación y tipo de coche que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo de alquiler necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un coche compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia voy a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo de alquiler?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir mejor el coche adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio de mi vehículo de alquiler?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio del alquiler que te ofrecemos, de acuerdo a la rent a car. Debes conocer el kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sí, la reserva de tu coche de alquiler la puedes realizar con tarjeta de débito o tarjeta crédito.

Por lo regular, las rent a car tienen restricciones para efectuar el pago de la alquiler con tarjetas prepago.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Alquiler de coches en temporada alta

Para coches de alquiler en fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con tres o cuatro semanas de anticipación.

Alquiler de coches en temporada baja y media

Para coches de alquiler en el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de alquiler de coches de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Si, puedes perfectamente hacer el alquiler de coches de 9 plazas en Girona.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas: Peugeot Traveller, Opel Vivaro, Volkswagen Transporter, y muchos modelos más.

Sí, puedes optar por reservar un coche de alquiler con la política de combustible lleno/lleno en Bilbao.

Lo recibes lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes reservar tu coche de alquiler con kilometraje ilimitado en Bilbao, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje.

Sí, la mayoría de las rent a car permiten hacer el alquiler de vehículos para viajar a los principales destinos de Europa.

Para tener en cuenta

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes alquilar un vehículo con servicio solo ida en Bilbao (one way), es decir recogiendo el coche en una ciudad y devolviéndolo en una sucursal distinta.

Selecciona la localidad de devolución

Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática QuarentaCars.com te mostrará las opciones disponibles y las tarifas del servicio OneWay según la rent a car.

Las personas que buscan coches de alquiler en Girona también buscan:

En Cataluña, la Comunidad Valenciana, Cantabria y Asturias, hay destinos que comparten características similares a Girona.

Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Barcelona
Alquiler de coches en Barcelona
Alquiler de coches en Santander
Alquiler de coches en Santander
Alquiler de coches en Tarragona
Alquiler de coches en Tarragona
Alquiler de coches en Asturias
Alquiler de coches en Asturias
Alquiler de coches en Girona desde 9€/día

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Girona. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Estonia: Quarenta Cars OÜ | Registry Code 14697298 | Harju maakond, Kuusalu vald, Pudisoo küla, Mánnimäe, 74626, Estonia.

España: Quarenta Cars OÜ | CIF N05311391A | Calle Virgen del Pilar 62 (Hubitat) 03110, Mutxamel, Alicante, España.

Guía de Contenido

DMCA.com Protection Status