Alquiler de coches en Tarragona

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Tarragona. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Encuentra alquiler de coches baratos en Tarragona

¿Qué tipos de vehículos de alquiler reservar en Tarragona?

Si necesitas un coche de alquiler en Tarragona para explorar la ciudad o para descubrir toda la costa Mediterránea de Cataluña, podemos ayudarte a encontrar el vehículo que necesitas. Todas las categorías en una sola búsqueda.

Alquiler de coches pequeños
Pequeños
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
7 Plazas
Alquiler de coches económicos
Económicos
Alquiler de coches 9 plazas
9 Plazas
alquiler de coches compactos
Compactos
Alquiler de coches premium
Premium
Alquiler de coches SUV
SUV
Alquiler de coches familiares
Familiares

OFICINAS DE ALQUILER COCHE TARRAGONA

Estación de tren Tarragona, Aeropuerto de Reus

En QuarentaCars puedes reservar online y recoger tu vehículo directamente en el aeropuerto de Reus, en la estación de tren, y en varios puntos de la provincia. 

Información de utilidad

  • Agencia más popular: Sixt Rent a Car
  • Tipo de vehículo más popular: Económico
  • Precio promedio: 26€/día
  • Buen precio: 15€/día

En las vías de varios carriles el límite de velocidad permitido es de 50 km/h, sin embargo, en ciertos tramos más estrechos o cercanos a puntos de afluencia de peatones, el limite permitido se reduce a 30 km/h. La velocidad permitida en las carreteras de acceso a la ciudad está permitido circular a 90 km/h, y una vez hayas llegado a la A-7 hay una parte de autovía monitoreada por radar que está señalizada a 80 km/h. 

¿Tienes dudas o necesitas ayuda para completar tu reservar, para hacer una modificación o cancelación?

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarte durante el proceso de reserva.

Contáctanos por correo electrónico: contacto@quarentacars.com las 24 horas los 7 días de la semana. 

Y a través de nuestro número de teléfono +34.810.101.028 de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs.

¿Cuáles son las conexiones más cercanas a Tarragona?

Aeropuerto de Reus y Estación de Tarragona.

Tarragona está perfectamente conectada, tanto por carretera, tren o aeropuerto.  La conexión por tren de la ciudad está cubierta por la Estación de Tren, cuya terminal está ubicada en plena ciudad, con rutas regulares con las principales ciudades de Cataluña y el resto de España.

La conexión por avión está cubierta por el Aeropuerto de Reus, ubicado a sólo 10 kilómetros del centro de Tarragona. 

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de Reus. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación de Tarragona.

Servicio en puntos cercanos a Tarragona:

  •  Alquiler coches aeropuerto Barcelona-El Prat

rent a car más populares

Estación, Ciudad y Aeropuerto

En QuarentaCars te ofrecemos coches de alquiler en la estación de tren, así como una gran variedad de vehículos de alquiler en el Aeropuerto de Reus, con una flota que se adapta perfectamente a la región, con vehículos económicos, compactos, familiares, SUV,  furgonetas y monovolumen de 7 y 9 pasajeros.

Alquiler de coches con Enterprise

Agencia: Enterprise Rent a Car

Valoración: 8.5 / 10

Oficinas de recogida:

Enterprise Tarragona Centro 

Enterprise Estación de Tren Reus 

Alquiler de coches con Sixt

Agencia: Sixt Rent a Car

Valoración: 7.9 / 10

Oficinas de recogida: 

Sixt Tarragona – Rambla Nova

Sixt Tarragona – La Secuita

Alquiler de coches con Europcar

 

Agencia: Europcar

Valoración: 8.4 / 10

Oficinas de recogida:

Europcar Tarragona – Ave Estació del Camp

Alquiler de coches con Keddy

Agencia: Keddy Tarragona

Valoración: 7.3 / 10

Oficinas de recogida:

Keddy Tarragona – Estació del Camp

Alquiler de coches con Avis

Agencia: Avis

Valoración: 7.0 / 10

Oficinas de recogida:

Budget Tarragona – Ave Cataluña

Alquiler de coches con Alamo

Agencia: Alamo

Valoración: 7.4 / 10

Oficinas de recogida:

Alamo Tarragona Centro 

Alamo Estación de Tren Reus 

Alquiler de coches con Budget

Agencia: Budget

Valoración: 7.4 / 10

Oficinas de recogida:

Budget Tarragona – Ave Cataluña

Alquiler de coches con Hertz

Agencia: Hertz

Valoración: 7.4 / 10

Oficinas de recogida:

Hertz Tarragona – Carrer del Comerç

Alquiler de coches con Goldcar

Agencia: Goldcar

Valoración: 5.5 / 10

Oficinas de recogida:

Goldcar Reus

 

Agencia: Sunnycars

Oficinas de recogida:

Calle Tarragona

Estacio del Camp de Tarragona / Ave

Calle de Comerc 3
 
Plaça de Les Corts Catalanes Nº4
 
Carretera de Valencia, km 248

¿Qué hacer en mi visita a Tarragona?

Conoce los principales lugares de interés de la ciudad de Tarraco.

Tarragona es testigo del paso de la cultura romana por la península, y es que la milenaria ciudad de Tarraco, hoy considerada Patrimonio de la Humanidad, conserva monumentos de un gran valor arquitectónico: el circo romano que data del siglo I a.C., el anfiteatro, con el mar mediterráneo de fondo, las murallas, el arco de Berá, y el acueducto de la Ferreres o del Diablo.

Playas: Alquiler de coches en Tarragona

Tarragona fue un enclave importante del imperio romano, de hecho, su atractivo gira entorno a los monumentos de la época romana que aún se conservan y le han valido la distinción de Patrimonio de la Humanidad.

Uno de las estampas más impresionantes de la ciudad es el anfiteatro, construido en el siglo II de nuestra era, debiendo su particular belleza a que tiene el mar mediterráneo de testigo. Las murallas son las construcción más antigua de la ciudad de Tarraco, el paseo Arqueológico te ofrece una panorámica del conjunto arquitectónico. el circo es otro monumento que goza de un excelente estado de conservación.

Durante tu visita a Tarragona debes conocer el Museo de Historia de Tarragona, la Casa museo Castellarnau y el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona. Así como la catedral, el retablo de Santa Tecla, el museo Diocesano y la vía Augusta, la calzada romana más larga de Hispania.

Una de las vistas más inolvidables de tu visita a Tarragona la vas a tener en el Balcón del Mediterráneo, un mirador ubicado a cuarenta metros sobre el nivel del mar, desde allí podrás ver el puerto, el anfiteatro y la playa Miracle.

Tarragona también tiene espacio para el modernismo, la Rambla Nova alberga varios edificios que reflejan esta corriente artística: la Casa Salas, el Teatro Metropol, La Punxa de padres carmelitas y el mausoleo del rey Jaime I.

A escasos 20 minutos en coche desde el centro de Tarragona hay una construcción que llama la atención, hablamos del pont del Diable, un impresionante acueducto de la época romana. A unos 20 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el arco de Bará, muy cerca se encuentra la villa romana de Munts, en la misma dirección se encuentra la torre de los Escipiones y Mausoleo de Centcelles.

En el mes de mayo tienen lugar unas interesantes jornadas llamadas Tarraco Viva, durante estas fechas, la ciudad reconstruye su historia, incluso su historia gastronómica, a través de la recuperación de recetas de la época del imperio romano.

Si eres fan de los fuegos artificiales, lo tuyo sería visitar Tarragona durante el mes de julio cuando se celebra el concurso internacional de fuegos artificiales de Tarragona.

Si te quieres mezclar con los tarraconenses, debes visitar la ciudad en los meses de septiembre, cuando celebran la gran fiesta de la ciudad es Santa Tecla. Durante estos días la ciudad celebra actos folclóricos, teatrales y gastronómicos.

La Playa el Miracle es la principal playa urbana de Tarragona, con sus aguas apacibles y cerca de 75 metros de ancho, la hacen idónea para disfrutar con toda la familia. Las Playas de Salou se encuentra a sólo doce kilómetros del centro de Tarragona, y goza de varias playas urbanas de finas arenas doradas y aguas tranquilas.

Salou

Este municipio costero de la Costa Dorada, si sitúa a solo 12 kilómetros del centro de Tarragona y cuenta con varias playas de arenas doradas y calas de limpias aguas. Muy cerca de Salou se encuentra el famoso parque de atracciones Port Aventura.

Reus

A sólo 15 kilómetros del centro de Tarragona se encuentra la ciudad de Reus, en tu visita comprobarás su importancia comercial en la región y su patrimonio modernista, con joyas entre las que destacan: la Casa Navás, la Casa Rull, la Casa Gasull y la Casa de Quadras. Además de importantes construcción del estilo gótico como la iglesia de Sant Pere, uno de los símbolos de la ciudad; y el santuario de la Misericordia. Durante tu visita debes conocer el Gaudí Centre, el Instituto Pere Mata, el barrio Gaudí, el Teatro Bartina, el Teatro Fortuny y el palacio Bofarull.

Cambrils

Si eres de buen comer y buscas degustar pescados y mariscos de la zona, debes visitar este pueblo costero, a sólo 20 kilómetros del centro de Tarragona. Una vez allí, puedes visitar las antiguas murallas y la iglesia parroquial de Santa María.

Falset

Si eres amante de la enología y el buen vino, debes visitar Falset, a solo 40 kilómetros del Centro de Tarragona. La visita obligatoria es a la bodega de la Cooperativa Vinícola para conocer la elaboración del vino bajo denominación de origen Montsant y Priorat.

Horta de Sant Joan

Si quieres seguir la huella de Pablo Picasso, te conviene visitar Horta de Sant Joan, a poco más de 100 kilómetros del centro de Tarragona; este pequeño pueblo alberga el Centro Picasso d’Horta, donde se exponen obras pintadas por Picasso en esta localidad. Además puedes visitar el Ecomuseo dels Ports.

Compara precios de alquiler de coches en Tarragona con todas las ventajas

¿Por qué utilizar el comparador de precios de alquiler de coches de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado

Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre España de punta a punta con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno

Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y disfruta de la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita

Cancelación gratis

Reservar tu coche de alquiler es gratis y puedes hacer la cancelación sin cargos 48 antes de la fecha de recogida.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en tarragona

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu reservar: ubicación y tipo de vehículo que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un vehículo compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia voy a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir el vehículo adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio de tu reserva. Debes conocer la política de kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Temporada alta

Para fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con dos  semanas de anticipación.

Temporada baja y media

Para el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Sí, puedes pagar tu reserva con tarjeta de débito o tarjeta crédito. Por lo regular, las agencias tienen restricciones para efectuar el pago con tarjetas prepago.

Si. Por una fracción del precio habitual, puedes optar por la cobertura premium AXA Seguros, la cual te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes con el reembolso garantizado hasta €3.000; además de asistencia en carretera.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa de las agencias.

El precio más barato para alquilar un coche pequeño en Tarragona es alrededor de 26€/día en duración de 7 días.

Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de coches pequeños: Fiat 500, Citroën C1, Peugeot 107, y muchos modelos más.

El precio más bajo por alquiler monovolumen en Tarragona es alrededor de 49€/día en duración de 1 semana.

Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 7 plazas: Seat Alhambra, Opel Meriva, Ford Galaxy, y muchos modelos más.

El precio más bajo para alquilar un minibús de 9 plazas en Granada es alrededor de 67€/día en duración de 1 semana.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas: Peugeot Traveller, Opel Vivaro, Volkswagen Transporter, y muchos modelos más.

Sí, puedes alquilar con política de combustible lleno/lleno en Tarragona. Recibes el vehículo lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes alquilar con kilometraje ilimitado en Tarragona, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje, ubicada en los filtros de búsqueda.

Sí, por lo general, la mayoría de las rent a car permiten viajar a los principales destinos de Europa.

Para tener en cuenta

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes hacer el alquiler solo ida, partiendo de una ciudad y devolver el coche en una sucursal distinta a la de recogida.

Selecciona la localidad de devolución

Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática nuestro buscador te mostrará las opciones disponibles.

  • Para conseguir un precio por debajo del promedio, debes hacer tu reserva 3 días antes de realizar tu viaje
  • Alquilar vehículo en el aeropuerto es 28% más barato que en las zonas fuera del aeropuerto.
  • Los coches económicos son 36% más económicos que otras categorías.

Las personas que buscan coches de alquiler en Tarragona, también se interesan por:

En Cataluña, la Comunidad Valenciana y Cantabria hay destinos que comparten características similares.

Alquiler de coches en Barcelona
Barcelona
Alquiler de coches en Girona
Girona
Alquiler de coches en Castellón
Castellón
Alquiler de coches en Santander
Santander
Alquiler de coches en Asturias
Asturias
Alquiler de coches en Tarragona desde 13€ al día

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Tarragona. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Estonia: Quarenta Cars OÜ | Registry Code 14697298 | Harju maakond, Kuusalu vald, Pudisoo küla, Mánnimäe, 74626, Estonia.

España: Quarenta Cars OÜ | CIF N05311391A | Calle Virgen del Pilar 62 (Hubitat) 03110, Mutxamel, Alicante, España.

Guía de Contenido

DMCA.com Protection Status