QuarentaCars

Alquiler de Coches en Asturias

Reserva y compara precios de alquiler de coches Asturias. Encuentra las mejores compañías en las principales ciudades del Principado.

comparador de alquiler de coches

Encuentra Alquiler de Coches en Asturias

En QuarentaCars puedes encontrar alquiler de coches en Asturias con disponibilidad en Oviedo, Gijón y Avlés. Recorre las principales ciudades de región asturiana con total tranquilidad, nosotros te ayudamos a encontrar el vehículo perfecto en una sola búsqueda.

Oficinas: Alquiler de Coches Asturias

Alquiler Coches Oviedo, Gijon & Avilés

A través de nuestro comparador de rent a car puedes reservar alquiler de coches Asturias con recogida Oviedo, Gijón y Avilés. Oficinas de alquiler en el aeropuerto, estaciones de tren , y en varios puntos de El Principado.

Conexiones Cercanas

Alquiler Coche Aeropuerto asturias, Estación Oviedo, Estación Gijón & Estación de Autobuses de Avilés.

Si bien es cierto que el relieve de la cordillera cantábrica aísla el Principado del resto de la península; también es cierto que la red de carreteras y autovías se abierto paso a través de la cordillera y el litoral cantábrico para conectar con hermosas localidades del principado y las principales capitales de España.

Si viajes por tren, la conexión no puede ir a mejor; pues a través de la estación de tren de Oviedo y la moderna estación de tren de Gijón, el principado está perfectamente conectado con líneas regulares hasta Ferrol, Santander, León, Madrid, Alicante y Barcelona.

Mientras que si viajes por avión, las posibilidades de conexión con el resto de España, aumentan exponencialmente, pues a través del aeropuerto de Asturias hay establecidas conexiones diarias con Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Málaga, Valencia; e internacionalmente, con las ciudades de Ginebra, Londres y Bruselas aeropuerto.

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de Oviedo. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la estación de tren de Oviedo, y la estación de tren de Gijón.

Servicio de alquiler de coches en el Principado:

“Un viaje de mil kilómetros empieza aquí.”

Directorio: Empresas Alquiler Coche Asturias

Alquiler de Coches Aeropuerto Asturias, Oviedo, Gijón & Avilés

El tejido de empresas de alquiler de coches Asturias es variado, pues incluye tanto rent a car premium, intermedias y low cost; con un cobertura en el aeropuerto y las estaciones de tren distribuidas a largo de la región asturiana.

¿Qué hacer en el principado?

Conoce los lugares de interés del Principado.

alquiler coche asturias oviedo españa
Oviedo

Oviedo es la capital del Principado, una ciudad ilustre y monumental, con una calidad de vida excepcional; que alberga prestigiosas instituciones como la Universidad de Oviedo, el Museo de Bellas Artes donde son reconocidos los personajes más destacados en las ciencias, los deportes y la cultura, tanto nacional como a nivel internacional.

En Oviedo es un destino que lo irás descubriendo en la medida en que lo recorras, alguno de los lugares imperdibles del casco histórico de la ciudad son la monumental Catedral de Oviedo, ubicada en la plaza de Alfonso II de Castro y dentro de la cual se encuentra la Cámara Santa, uno de los edificios más antiguos del conjunto arquitectónico. En esa misma línea, debes conocer la iglesia de Santo Domingo, la iglesia de San Isidoro, el convento de San Pelayo y Teatro Campoamor.

Los palacios también forman parte importante del espacio arquitectónico del Oviedo, con monumentos como el palacio de Camposagrado, el palacio de Conde de Toreno -sede del Real Instituto de Estudios Asturianos-, el palacio de Valdecarzana, el palacio de San Feliz, y el palacio de San Cruz.

Las postales más icónicas y singulares de Oviedo, la vas encontrar en el Oviedo Prerrománico con monumentos construidos antes Siglo X; considerada por los expertos como una de las mayores riquezas artísticas del mundo. Algunos de los monumentos que componen el Oviedo Antiguo son la iglesia de San Julián, la Iglesia de Santa María del Naranco, la iglesia de San Miguel de Lillo, y la iglesia de Santa María de Bendones.

En cuanto a museos se refiere, la ciudad de Oviedo tienen un representación de lo más interesante con el Museo Arqueológico y su impresionante colección de piezas prehistóricas, el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Iglesia y el Archivo de la Catedral.

Gijón

A orillas del Cantábrico está está ubicada Gijón, una ciudad donde el verde y las olas definen este paraíso natural, con amplios paseos, exquisitas playas, una amplia variedad cultural y una vibra festera constante.

El paseo de San Lorenzo y el paseo de Begoña, te invitarán a respirar el frescor de la ciudad, en la zona de Begoña, encontrarás la Biblioteca Municipal, el Teatro y la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. También debes conocer la Laboral Ciudad de la Cultura, un centro cultural que organiza diversas actividades y eventos a lo largo de todo el año.

Si eres gente de mar, durante tu recorrido a Gijón, debes visitar el Musel, uno de los puertos más importantes del Cantábrico y complementarlo con la visita al Museo Marítimo, en Luanco.

Entre los los museos más destacados de la ciudad están el Museo Casa Natal de Jovellanos y la selecta colección de obras del artista gijonés; además del Museo Nicanor Piñole, el Museo Fundación Evaristo Valle y el Museo Etnográfico Pueblo de Asturias.

Para apreciar la belleza monumental de Gijón, a lo largo de todas sus parroquias, debes conocer la Abadía de San Juan de Cenero, la iglesia de Santa María de Veranes, y el santuario de Nuestra Señora de Trueces. En cuanto a palacios se refiere, Gijón está muy representada con monumentos de la talla de la Quinta del Marqués, en Porceyo; el palacio de los Rodríguez, en La Pedrera; el palacio de San Andrés de Cornellana, en Contrueces; y por supuesto, el palacio de Revillagigedo, en el centro de Gijón.

Una de las postales más contemporáneas de Gijón es el Elogio del Horizonte, una interesante escultura que se eleva en el Cerro de Santa Catalina, en el Barrio de Cimadevilla.

Avilés

Avilés es la tercera ciudad más poblada de El Principado; una localidad industrial, marítima y pesquera; con una huella histórica reflejada en los impresionantes monumentos que adornan la ciudad.

Durante tu visita, debes conocer el barrio de Sabugo, un antiguo barrio de pescadores y la iglesia Vieja de Sabugo. Al recorrer la ciudad, descubrirás importantes edificios como la iglesia de San Nicolás de Bari, el palacio del Marqués de Ferrara, el palacio del Marqués de Camposagrado y el palacio de Valdecarzana. 

Por supuesto, antes de partir debes visitar el Centro Niemeyer, un moderno edificio donde se celebran eventos y exposiciones, diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

A mediados del mes de septiembre, es una muy buena fecha para visitar el Principado, pues en la ciudad de Oviedo, se celebran la particular Fiesta de San Mateo, un gran festejo para toda la familia que incluye el Día de América con su tradicional desfile de carrozas, que además da inicio a la Temporada de Ópera, y donde los chiringuitos ponen el tono popular de la fiesta en el casco antiguo de la ciudad.

La ciudad de Gijón, es excepcionalmente movida durante el mes de agosto, pues durante la primera quincena del mes, la ciudad recibe expositores multisectoriales de todas partes del globo, en su Feria Internacional de Muestras, un evento que sirve de puente entre entre empresas y profesionales de diversos sectores como el turismo, la restauración, y el comercio. Y durante la segunda semana del mes, el evento empalma con la Semana Grande de Gijón, una serie de espectaculares conciertos en distintas partes de la ciudad con los mejores exponentes de la escena pop-rock española.

La ciudad de Gijón tiene exquisitas playas para todos lo gustos. Comenzando por la popular playa de San Lorenzo, una amplia concha de agua apta para toda la familia. Siguiendo con playa de El Tostadero, playa de Arbeyal, playa de los Mayanes, la playa del Cervigón, y playa Peñarrubia; esta última más orientadas a nudistas y naturistas.

Preguntas frecuentes: Alquiler Coches Asturias

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu reservar: ubicación y tipo de vehículo que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un vehículo compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Distancia del recorrido y por cuánto tiempo necesito el vehículo?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir el vehículo adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio de tu reserva. Debes conocer la política de kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Temporada alta

Para fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con dos  semanas de anticipación.

Temporada baja y media

Para el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Sí, puedes pagar tu reserva con tarjeta de débito o tarjeta crédito. Por lo regular, las agencias tienen restricciones para efectuar el pago con tarjetas prepago.

Si. Por una fracción del precio habitual, puedes optar por la cobertura premium AXA Seguros, la cual te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes con el reembolso garantizado hasta €3.000; además de asistencia en carretera.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa de las agencias.

El precio más barato por el alquiler de coche pequeño en Asturias es alrededor de 16€/día en duración de 7 días.

Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de coches pequeños: Fiat 500, Citroën C1, Peugeot 107, y muchos modelos más.

El precio más bajo por el alquiler coche 7 plazas Gijón es alrededor de 29€/día en duración de 1 semana.

Al activar el filtro por tipo de vehículo, encontrarás una gama completa de coches de 7 plazas: Seat Alhambra, Opel Meriva, Ford Galaxy, y muchos modelos más.

El precio mínimo por el alquiler coche 9 plazas en Asturias es alrededor de 47€/día en duración de 1 semana.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas: Peugeot Traveller, Opel Vivaro, Volkswagen Transporter, y muchos modelos más.

Sí, puedes reservar coches de alquiler en Asturias con política de combustible lleno/lleno. Recibes el vehículo lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes alquilar con kilometraje ilimitado en Asturias, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje, ubicada en los filtros de búsqueda.

Sí, por lo general, la mayoría de las rent a car permiten viajar a los principales destinos de Europa.

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes hacer alquiler de coche en Asturias solo ida, partiendo de una sucursal y devolver el vehículo en una oficina distinta. Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, nuestro buscador te mostrará las opciones disponibles de forma automática.

¿Por qué utilizar el comparador de precios de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado
Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre el Principado de costa a costa con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno
Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y disfruta de la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita
Reserva Flexible

Cancelación tu reserva sin ningún cargo 48 antes de la fecha de recogida del vehículo.

Destinos Similares

Las personas que reservan alquiler de coches Asturias también se interesan por

En Cantabria, Galicia, País Vasco, Cataluña y Madrid , hay destinos que comparten características similares.

Vuelve al inicio