QuarentaCars

Alquiler de Coches en Bilbao

Reserva y compara precios de alquiler de coches Bilbao. Encuentra las mejores agencias en una sola búsqueda.

comparador de alquiler de coches

Encuentra Alquiler de Coches en Bilbao

A través de QuarentaCars puedes reservar alquiler de coches en Bilbao y recoger el vehículo el aeropuerto, en la estación Abando y el centro de la la ciudad. Explorar el fascinante País Vasco con total seguridad; nosotros te ayudamos a encontrar el coche perfecto en una sola búsqueda.

Oficinas: Alquiler de Coches Bilbao

Alquiler de Coches Bilbao Aeropuerto, Estación Abando Indalecio Prieto & Centro Ciudad.

En QuarentaCars reservar alquiler de coches Bilbao aeropuerto, en la estación de tren Abando, y en varios puntos de la ciudad.

Conexiones Cercanas

Alquiler Coche Aeropuerto Bilbao & Estación Abando Indalecio Prieto.

La capital de Vizcaya es una ciudad cosmopolita, a la altura de las más grandes capitales de Europa; está perfectamente conectada por la red de autovías y carreteras el resto de la región, con las principales ciudades de España: Madrid, Santander y Barcelona; así como con el País Vasco francés y el resto de Francia.

Por tren, la ciudad está perfectamente conectada con rutas regulares con las principales ciudades de España: Santander, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Galicia y Norte de Castilla y León; a través de su monumental estación de tren de Abando Indalecio Prieto.

La conexión por avión, también es excelente, pues cuenta con el moderno y cómodo de Aeropuerto de Bilbao (BIO), a sólo doce kilómetros del centro de la Bilbao.

Consulta los horarios de tus vuelos por el aeropuerto y horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación Abando Indalecio Prieto.

Servicio alquiler de coches en puntos conexión:

Directorio: Empresas de Alquiler Coche Bilbao

Alquiler de Coches en Bilbao

La ciudad tiene una amplia disponibilidad de coches durante todo el año, en la ciudad hay compañías premium e intermedias; así como empresas de alquiler de coches low costEste abanico alternativas se traduce en un estándar de servicio muy superior, con coches excelentes y precios realmente atractivos. La ciudad cuenta con una flota que se adapta a la región, con vehículos económicos, compactos, familiares, SUV,  furgonetas y monovolumen de 7 y 9 plazas.

“Un viaje de mil kilómetros empieza aquí.”

¿Qué hacer Bilbao?

Conoce los principales lugares de interés de la ciudad de Bilbao.

La moderna ciudad, capital de la provincia de Bizkaia en región del País Vasco, un destino de fama internacional muy al corriente de las tendencias tanto el arte, la cocina, la música y urbanismo; por todo esto quizás, alberga uno de los museos más vanguardista de toda España.

alquiler coches bilbao españa

Esta capital cosmopolita y vanguardista con arquitectura fuera de todo convencionalismo, incluso en el casco viejo; de cualquier manera, no dejará de sorprenderte mientras la descubres.

El Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim es una de las estampas vanguardistas más notables de toda España, de hecho, el museo recibe más un millón de visitas al año. El edificio en sí mismo es una innovadora obra de arte con trazados curvos y contornos suaves labrados en piedra caliza, cristal y titanio. Los reflejos del edificio en suave corriente de la ría, hacen del Guggenheim, mucho más atractivo y fotogénico. 

Una de las esculturas más simpáticas y divertidas del Museo Guggenheim, es el Puppy de flores de Jeff Koons. Otra escultura que despierta el interés de los visitantes es la araña, Mamá de Louise Bourgeois. Durante tu visita al Guggenheim debes experimentar ZERO, una experiencia geométrica y sensoria, proyectado en una pantalla curva de 300 grados.

Casco Antiguo

Ahora vamos a las raíces de la ciudad, el casco antiguo, aquí debes pasearte por las Siete Calles y animarte a probar algunos pintxos en alguno de los bares de la zona. Continuando con el paseo, llegarás a la catedral de Santiago, diáfana y monumental, punto de parada de muchos de los que realizan el Camino de Santiago. Durante tu recorrido por el casco antiguo, acércate al mercado de la Ribera y al Teatro Arriaga.

Los puentes de la ciudad

La ciudad tiene muchos puentes, de diferentes épocas, estilos y tamaños, aunque todos únicos y con personalidad propia. 

Entre los puentes más notables están: el puente Frank Gehry, en honor al diseñador del Guggenheim. El puente Euskalduna, que justo debajo alberga el del Museo Marítimo de la Ría, y el levadizo puente Deusto.

Siguiendo con la lista de puentes, están la pasarela Pedro Arrupe, es el nexo andando entre el Museo Guggenheim y la Universidad Deusto. El puente de la Salve, está dedicado al canto de los marineros y desde donde celebran la competición de clavados, RedBull Clif Diving. Y el peatonal puente de Calatrava con su suelo de cristal

El delicado reflejo del puente del Arenal y los edificios sobre el río, te invitarán a hacer más de una especular foto. Mientras que el puente del ayuntamiento, el puente de la Ribera y el Puente de San Antón, exhiben su personalidad más señorial y clásica.

Por último, hemos dejado el puente colgante de Portugalete, un puente capaz de transportarte con todo y coche de un extremo al otro del río Nervión. Una maravilla del ingenio vasco y el puente en funcionamiento más antiguo del mundo en su género.

Esta dinámica ciudad tiene una exquisita programación cultural, ferias, conciertos y festivales de prestigio internacional a largo de todo el año. Sea cual fuere la fecha que elijas, siempre encontrarás algo interesante que hacer.

El Jazz Club, es un encuentro organizado desde 1991  entre aficionados y amantes del jazz, donde se dan cita los mejores exponentes del género en los ciclos de conciertos mes a mes, a largo de toda la temporada que se extiende durante todo el año.

Incluso fuera del agua, los amantes del surf tienen su espacio en la ciudad, pues acoge el interesante festival de cine, Surf Film Festival, celebrado en el ItsasMussem, durante los últimos días de enero, con una selección de películas del género de este hipnótico deporte.

Muy cerca del centro urbano, a sólo 20 minutos en coche, están ubicadas las playas de Barinatxe y Atxabiribil, ambas playas gozan de buena reputación entre los surfistas, aunque son igualmente excelentes para pasar un rato agradable.

En los alrededores de Bilbao hay lugares muy atractivos que, de seguro, llamarán gratamente tu atención.

Barakaldo

A menos de 10 kilómetros del centro urbano, se encuentra la localidad de Barakaldo, la segunda más poblada de la provincia que, además tiene una interesante representación monumental de la Vizcaya más moderna y vanguardista.

Durante tu visita, presta especial atención al Exhibition Centre, un moderno y singular edificio que acoge importantes congresos, conciertos y eventos deportivos. Además, date un paseo por el Jardín Botánico, en San Vicente, una amplísima zona verde con un lago y árboles agrupados temáticamente; en esta misma zona se encuentra el palacio de San Vicente.

Otros monumentos gran valor arquitectónico que debes conocer son el edificio de El Conservatorio de Música, el Palacio de Larrea, el Teatro Barakaldo, la iglesia de Santa Teresa, la iglesia de San Vicente. Además de la plaza Bide Onera y el Monumento a la Industria.

San Sebastián

A poco más de 1 hora en coche se encuentra la ciudad de San Sebastián, mundialmente famosa por celebrar uno de los festivales de cine más prestigiosos de la industria cinematográfica. Visitar Donostia es sumergirte en la cultura vasca, es sus tradiciones,  su gastronomía, su arquitectura y sus playas.

Una lugar obligatorio en tu visita a San Sebastián es la playa de la Concha, una de las mejores de Europa. La costa de San Sebastián cuenta con varias playas tanto familiares como juveniles. Para visitar en familia está la playa de Ondarreta, y para visitar con la tabla de surf está la playa Zurriola.

Déjate sorprender por la arquitectura de la parte vieja, la Plaza de la Constitución, la Basílica de Santa María, la iglesia de San Vicente y el Museo San Telmo. Si quieres disfrutar de estupendas vistas de la costa y la ciudad, entonces debes visitar el Monte Igeldo y el Monte Urgull.

¿Por qué utilizar el comparador de precios de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado
Kilometraje Ilimitado

Disfruta la libertad sin límites; recorre Vizcaya de con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno
Combustible Lleno/Lleno

Confianza y transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita
Reserva Flexible

Cancelación tu reserva sin cargos 48 antes de la fecha de recogida.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en bilbao

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu reservar: ubicación y tipo de vehículo que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un vehículo compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Distancia del recorrido y por cuánto tiempo necesito el vehículo?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir el vehículo adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio de tu reserva. Debes conocer la política de kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Temporada alta

Para fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con dos  semanas de anticipación.

Temporada baja y media

Para el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Sí, puedes pagar tu reserva con tarjeta de débito o tarjeta crédito. Por lo regular, las agencias tienen restricciones para efectuar el pago con tarjetas prepago y con efectivo.

Si. Por una fracción del precio habitual, puedes optar por la cobertura premium AXA Seguros, la cual te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes con el reembolso garantizado hasta €3.000; además de asistencia en carretera.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa de las agencias.

El precio más barato para alquilar un coche pequeño en Bilbao es alrededor de 21€/día en duración de 7 días.

Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de coches pequeños: Fiat 500, Citroën C1, Peugeot 107, y muchos modelos más.

El precio mínimo para alquilar un coche económico en Bilbao es alrededor de 19€/día en duración de 7 días. Si activas el filtrar por tipo de coche, encontrarás una todos los modelos de coches pequeños disponibles.

El precio mínimo por el alquiler coche 7 plazas en Bilbao es alrededor de 34€/día en duración de 1 semana. Encuentra una amplia selección de monovolumen de 7 plazas, activando el filtro en la parte superior de los resultados.

El precio más económico por el alquiler coche 9 plazas en Bilbao es alrededor de 49€/día en duración de 1 semana. Si quieres ver la selección, sólo debes activar el filtro superior de los resultados de búsqueda.

Sí, puedes alquilar con política de combustible lleno/lleno en Bilbao. Recibes el vehículo lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes alquilar con kilometraje ilimitado en Bilbao, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje, ubicada en los filtros de búsqueda.

Sí, por lo general, la mayoría de empresas de alquiler de coches de Bilbao permiten viajar a los principales países de Europa. Al momento de la recogida debes informar en el mostrador la ciudad a la cual planeas viajar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá mantener las coberturas de servicios y protecciones fuera de España.

Sí, puedes hacer el alquiler solo ida, partiendo de Bilbao y hacer la devolución del coche en una ciudad distinta. Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática nuestro buscador te mostrará las opciones disponibles.

Consejos para ahorrar dinero en tu reserva
Destinos Similares

Las personas que reservan alquiler de coches en Bilbao, también se interesan por:

En Cataluña, la Comunidad Valenciana, Cantabria, Madrid y Asturias, hay destinos que comparten características similares.

Vuelve al inicio