Alquiler de coches en Málaga

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Málaga. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Busca coches de alquiler en Málaga

¿Qué tipos de vehículos reservar en mi viaje a Málaga?

Ya sea que necesites coche de alquiler en Málaga para visitar la Costa del Sol o para toda la provincia, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Todas las categorías en una sola búsqueda.

Alquiler de coches pequeños
Pequeños
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
7 Plazas
Alquiler de coches económicos
Económicos
Alquiler de coches 9 plazas
9 Plazas
alquiler de coches compactos
Compactos
Alquiler de coches premium
Premium
Alquiler de coches SUV
SUV
Alquiler de coches familiares
Familiares

OFICINAS DE RECOGIDA

Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, Estación Málaga-María Zambrano, Marbella

En QuarentaCars puedes recoger tu vehículo de alquiler directamente en el aeropuerto, en la estación María Zambrano; también dispones de coche en Marbella y en varios puntos de la provincia. 

Información de utilidad

  • Agencia más popular: Goldcar Spain
  • Tipo de vehículo más popular: Económico
  • Precio promedio: 12€/día
  • Buen precio: 6€/día

¿Tienes dudas o necesitas ayuda para completar tu reservar, para hacer una modificación o cancelación?

Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de ayudarte durante el proceso de reserva.

Contáctanos por correo electrónico: contacto@quarentacars.com las 24 horas los 7 días de la semana. 

Y a través de nuestro número de teléfono +34.810.101.028 de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs.

¿Cuáles son las conexiones más cercanas a Málaga?

Aeropuerto de Málaga y Estación de Tren de Málaga.

Málaga es una ciudad moderna, a la altura de las más grandes capitales de Europa; está perfectamente conectada por la red de autovías y carreteras el resto de Andalucía, y con las principales ciudades de España.

Por tren, Málaga también está perfectamente conectada a través de la Estación de Tren de Málaga, ubicada a en el mismo centro de la ciudad y con rutas regulares con las principales ciudades de España.

La conexión por avión, también es excelente en Málaga, pues cuenta con el moderno y cómodo de Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, a sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación de Tren de Málaga-María Zambrano.

Servicio en puntos de conexión:

  • Alquiler de coches Aeropuerto de Málaga
  • Coches de alquiler Estación Málaga-María Zambrano

Agencias más populares

Recorre la Costa del Sol

Málaga es de los destinos de España donde puedes encontrar la mayor variedad de vehículos de lujo, aunque también las rent a car ofrecen coches de alquiler pequeños, económicos, compactos, familiares, monovolumen y furgonetas.

Explora cada rincón de la Costa del Sol y disfruta de oferta de de alquiler de coches en Marbella con las mejores empresas de alquiler de Málaga.

Alquiler de coches con Enterprise

Agencia: Enterprise Rent a Car

Valoración: 8.5 / 10

Oficinas de recogida:

Enterprise Aeropuerto de Málaga

Enterprise Estación Malaga

Enterprise Marbella

Alquiler de coches con Avis

Agencia: Avis Málaga

Valoración: 7.6 / 10

Oficinas de recogida:

Avis aeropuerto de Málaga

Avis Estación Málaga

Alquiler de coches con Budget

Agencia: Budget

Valoración: 7.4 / 10

Oficinas de recogida:

Budget Aeropuerto Málaga

Budget Estación Málaga

Alquiler de coches con Hertz

Agencia: Hertz Málaga

Valoración: 7.4 / 10

Oficinas de recogida:

Hertz Aeropuerto

Hertz Estación María Zambrano

Alquiler de coches con dollar

Agencia: Dollar

Valoración: 7.3 / 10

Oficinas de recogida:

Dollar Aeropuerto

Dollar Estación

Alquiler de coches con Thrifty

Agencia: Thrifty

Valoración: 8.5 / 10

Oficinas de recogida:

Thrifty Aeropuerto

Thrifty Estación

Alquiler de coches con Alamo

Agencia: Alamo

Valoración: 7.4 / 10

Oficinas de recogida:

Alamo Aeropuerto Málaga

Alamo Estación  Málaga

Alquiler de coches con Sixt

Agencia: Sixt Málaga

Valoración: 7.9 / 10

Oficinas de recogida: 

Sixt Aeropuerto

Sixt Estación Tren 

Alquiler de coches con Goldcar

Agencia: Goldcar Málaga

Valoración: 5.5 / 10

Oficinas de recogida:

Goldcar Aeropuerto

Goldcar Estación Tren

Goldcar Marbella

 

Alquiler de coches con Keddy

Agencia: Keddy Málaga

Valoración: 7.3 / 10

Oficinas de recogida:

Keddy Aeropuerto

Keddy Estación

Keddy Marbella

¿Qué ver o hacer en mi visita a Málaga?

Conoce los principales lugares de interés de la provincia de Málaga.

Málaga es un rincón del mediterráneo que tiene mucho que ofrecer, excelente clima durante todo el año, magníficas playas, un centro histórico de una belleza única, montes alineados frente al mar, campos de golf de primera categoría, puertos deportivos, diversión y ocio al más alto nivel europeo.

Málaga: Alquiler de coches en Málaga

Antes de emprender la ruta siempre es recomendable dar un paseo por el casco antiguo y el centro histórico de Málaga, la famosa calle Larios y Plaza de la Constitución son el epicentro desde donde surgen muchas callejas muy bellas en su conjunto y con la capacidad de complacer los más exigentes viajeros.

Una parada recomendada en tu visita a Málaga son las murallas del castillo de Gibralfaro y el teatro romano. También, el parque natural de los Montes de Málaga y, por su puesto, como ciudad costera, no puede faltar la visita a la Plaza de la Marina, bajo la cual está está el aparcamiento público. Así mismo, la catedral, es un monumento que por sus dimensiones y particular belleza interior, te recomendamos que visites. 

Si eres fan de Picasso o simplemente te interesa conocer el legado del artista malagueño más importante del siglo pasado, debes visitar el museo Picasso Málaga y la casa natal de Pablo Picasso.

Ya en las afueras de la ciudad, recomendamos visitar el Jardín Botánico-Histórico de Málaga La Concepción, no sólo por sus más de ciento cincuenta años de historia, sino por su singular belleza.

Málaga es una ciudad con un tiempo realmente agradable durante casi todo el año, no en vano tiene el nombre del la Costa del Sol.

Esta particularidad hace que visitar Málaga sea propicio en cualquier estación del año, dándote la oportunidad de organizar tu visita en la temporada de afluencia moderada, con la seguridad de que te vas a encontrar con un excelente clima.

Entre los meses de febrero y marzo, septiembre y diciembre; además del buen tiempo, en QuarentaCars puedes conseguir excelentes precios de alquiler de coches en Málaga.

Málaga tiene un cordón de más de 16 playas urbanas para todos los gustos; para los más deportivos, para los más relajados y para los que acudan en familia.

Muy cerquita, en plena ciudad encontrarás la archiconocida playa de la Malagueta, por su tamaño y oleaje, perfecta para todo la familia. Otra opción para visitar en familia es la playa la Caleta o la playa de San Andrés.

Si lo que buscas es estar relajado, la recomendación es visitar la playa Campo de Golf San Julián. Si quieres un poco de acción y deportes, es recomendable que visites la playa la Misericordia con su paseo marítimo en honor a Antonio Banderas.

En tu visita a Málaga, te recomendamos la ruta de la Costa del Sol que inicia desde la capital de ciudad y termina en la ciudad de Estepona. 

Málaga – Torremolinos – Benalmádena – Fuengirola – Marbella – Benahavís – Estepona.

En esta ruta te recomendamos que visites el paseo marítimo de Torremolinos, las playas de Fuengirola, el paseo marítimo de Marbella y el puerto Banús. Así como el parque de animales en libertad de Estepona.

Si eres aficionado al golf tienes tu espacio asegurado en Málaga, pues la ciudad cuenta con una gran cantidad de campos del golf muy bien valorados por los amantes de este deporte.

En la ciudad de Málaga está el Real Club de Golf El Candado y el Guadalhorce Club de Golf. Mientras que, en la ciudad de Torremolinos se encuentra el Miguel Ángel Jiménez Golf Academy. 

La ciudad de Marbella dispone de los campos, Santa María Golf Club Marbella, Marbella Golf Country Club, Rio Real Golf & Hotel y Cabopino Golf. Por su lado, la ciudad de Mijas cuenta con los campos La Cala Golf y Chaparral Golf Club.

Otros campos de golf bien valorados por los golfistas en la provincia son, Golf Torrequebrada, Baviera Golf y el Paraíso Golf Club, en la ciudad de Estepona.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en málaga

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu reservar: ubicación y tipo de vehículo que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un vehículo compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia voy a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir el vehículo adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio de tu reserva. Debes conocer la política de kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Temporada alta

Para fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con dos  semanas de anticipación.

Temporada baja y media

Para el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Sí, puedes pagar tu reserva con tarjeta de débito o tarjeta crédito. Por lo regular, las agencias tienen restricciones para efectuar el pago con tarjetas prepago.

Si. Por una fracción del precio habitual, puedes optar por la cobertura premium AXA Seguros, la cual te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes con el reembolso garantizado hasta €3.000; además de asistencia en carretera.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa de las agencias.

El precio más barato para alquilar un coche económico en Málaga es alrededor de 7€/día en duración de 7 días.

Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de coches pequeños: Fiat 500, Citroën C1, Peugeot 107, y muchos modelos más.

El precio más bajo por alquiler monovolumen en Málaga es alrededor de 23€/día en duración de 1 semana.

Activa el filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 7 plazas: Seat Alhambra, Opel Meriva, Ford Galaxy, y muchos modelos más.

El precio más bajo para alquilar un minibús de 9 plazas en Málaga es alrededor de 43€/día en duración de 1 semana.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas: Peugeot Traveller, Opel Vivaro, Volkswagen Transporter, y muchos modelos más.

Sí, puedes alquilar con política de combustible lleno/lleno en Málaga. Recibes el vehículo lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes alquilar con kilometraje ilimitado en Málaga, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje, ubicada en los filtros de búsqueda.

Sí, por lo general, la mayoría de las rent a car permiten viajar a los principales destinos de Europa.

Para tener en cuenta

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes hacer el alquiler solo ida, partiendo de una ciudad y devolver el coche en una sucursal distinta a la de recogida.

Selecciona la localidad de devolución

Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática nuestro buscador te mostrará las opciones disponibles.

Las personas que buscan coches de alquiler en Málaga, también se interesan por:

En Andalucía, la Comunidad Valenciana y Madrid hay destinos que comparten características similares a Málaga.

Alquiler de coches en Alicante
Alicante
Alquiler de coches en Madrid
Madrid
Alquiler de coches en Barcelona
Barcelona
Alquiler de coches en Sevilla
Sevilla
Alquiler de coches en Granada
Granada
Alquiler de coches en Málaga desde 9€/día

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Málaga. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Estonia: Quarenta Cars OÜ | Registry Code 14697298 | Harju maakond, Kuusalu vald, Pudisoo küla, Mánnimäe, 74626, Estonia.

España: Quarenta Cars OÜ | CIF N05311391A | Calle Virgen del Pilar 62 (Hubitat) 03110, Mutxamel, Alicante, España.

Guía de Contenido

DMCA.com Protection Status