Alquiler de coches en Ciudad Real

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Ciudad Real. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Compara precios de alquiler de coches en Ciudad Real con todas las ventajas

¿Por qué utilizar el comparador de precios de alquiler de coches de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado

Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre España de punta a punta con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno

Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y disfruta de la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita

Cancelación gratis

Reservar tu coche de alquiler es gratis y puedes hacer la cancelación sin cargos 48 antes de la fecha de recogida.

¿Dónde alquilar vehículos en Ciudad Real?

Encuentra vehículos de alquiler en la Estación AVE Ciudadd Real y Centro Comercial Carrefour.

Ciudad Real es una ciudad notable perteneciente a la comunidad de Castilla-La Mancha, tierra del Quijote, con una oferta de museos y cultural de gran interés tanto histórico como cultural.

Si eliges alquilar coches en Ciudad Real te llevarás un grata sorpresa con el servicio, pues el personal de las agencias de alquiler de coches tanto en la Estación de Tren de Ciudad Real, en el Centro Comercial Carrefour o en la Estación de Tren de Puertollano; se van a esmerar en darte un trato de primera, de persona a persona.

¿Cuáles son las conexiones más cercanas a Ciudad Real?

Aeropuerto de Madrid-Barajas, Estación AVE Ciudad Real, Estación AVE Puertollano.

Ciudad Real ha visto su incrementada su influencia en la comunidad gracias a la construcción de la Estación del AVE Ciudad Real y Puertollano que conectan con Madrid, Barcelona, Valencia y otras capitales de España en cuestión de horas, siendo un destino estratégico para hacer conexiones con otras ciudades de Castilla-La Mancha.

Ciudad Real se encuentra a sólo 2 horas en coche del Aeropuerto de Madrid y a 50 minutos en tren hasta la Estación Madrid-Atocha.

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación Madrid-Atocha, la Estación AVE Ciudad Real y Estación AVE Puertollano.

Calidad precio en alquiler de vehículos en Ciudad Real

Empresas de alquiler de vehículos en Ciudad Real.

Marcas como Enterprise, Álamo, Europcar o Keddy, nos permiten asegurar que la calidad del servicio en Ciudad Real está garantizada.

Lo mejor del viaje es una buena compañía, por eso te traemos sólo las mejores compañías de alquiler de coches en Ciudad Real.

¿Qué tipos de vehículos de alquiler puedo reservar en mi viaje a Bilbao?

Ya sea que necesites coche pequeño para la ciudad o un vehículo grande para toda la familia, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Todas las categorías de coches de alquiler en una sola búsqueda.

Alquiler de coches pequeños
Alquiler de coches Pequeños
alquiler de coches compactos
Alquiler de coches Compactos
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches familiares
Alquiler de coches Familiares
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
Alquiler de coches de 7 Plazas

¿Qué ver o hacer en mi visita a Ciudad Real?

Conoce los principales lugares de interés de la ciudad de Ciudad Real.

Alquiler de coches en Ciudad Real

El Carnaval de Ciudad Real es particular vistoso, y es celebrado en el mes de febrero, sin dudas un momento interesante para visitar la ciudad. Otra ocasión interesante de visitar Ciudad Real es durante la Semana Santa, pues durante estos días la ciudad celebra las procesiones con un fervor realmente contagioso y emotivo.

Ahora bien, la fiesta por excelencia de los los ciudadrealeños es la Pandorga, a finales del mes de julio, una celebración donde no falta el buen ambiente y el buen vino.

Otra oportunidad de mezclarte la gente de Ciudad Real es durante el mes de agosto, cuando se celebran las ferias en honor a la Virgen del Prado, donde además de la ferias, hay espectáculos taurinos y ecuestres.

Ciudad Real es tierra de vino, por eso acoge cada año la feria más importante del vino español, FENAVIN. Durante el mes de mayo las bodegas y los sommeliers más importantes de Castilla-La Mancha y del resto de España, se dan cita con los más selectos amantes del vino español, procedentes de todas partes del mundo.

Bilbao es una capital cosmopolita y vanguardista que no dejará de sorprenderte mientras la descubres.

El Museo Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim Bilbao es una de las estampas vanguardistas más notables de toda España, de hecho, el museo recibe más un millón de visitas al año. El edificio en sí mismo es una innovadora obra de arte con trazados curvos y contornos suaves labrados en piedra caliza, cristal y titanio. Los reflejos del edificio en suave corriente de la ría de Bilbao, hacen del Guggenheim, mucho más atractivo y fotogénico. 

Una de las esculturas más simpáticas y divertidas del Museo Guggenheim Bilbao, es el Puppy de flores de Jeff Koons. Otra escultura que despierta el interés de los visitantes es la araña, Mamá de Louise Bourgeois. Durante tu visita al Guggenheim debes experimentar ZERO, una experiencia geométrica y sensoria, proyectado en una pantalla curva de 300 grados.

Casco Antiguo

Ahora vamos a las raíces del Bilbao, el casco antiguo, aquí debes pasearte por las Siete Calles y animarte a probar algunos pintxos en alguno de los bares de la zona. Continuando con el paseo, llegarás a la catedral de Santiago, diáfana y monumental, punto de parada de muchos de los que realizan el Camino de Santiago. Durante tu recorrido por el casco antiguo, acércate al mercado de la Ribera y al Teatro Arriaga.

Los puentes de Bilbao

La ciudad de Bilbao tiene muchos puentes, de diferentes épocas, estilos y tamaños, aunque todos únicos y con personalidad propia. 

Entre los puentes más notables están: el puente Frank Gehry, en honor al diseñador del Guggenheim. El puente Euskalduna, que justo debajo alberga el del Museo Marítimo de la Ría de Bilbao, y el levadizo puente Deusto.

Siguiendo con la lista de puentes de Bilbao, están la pasarela Pedro Arrupe, es el nexo andando entre el Museo Guggenheim y la Universidad Deusto. El puente de la Salve, está dedicado al canto de los marineros y desde donde celebran la competición de clavados, RedBull Clif Diving. Y el peatonal puente de Calatrava con su suelo de cristal

El delicado reflejo del puente del Arenal y los edificios sobre el río, te invitarán a hacer más de una especular foto. Mientras que el puente del Ayuntamiento de Bilbao, el puente de la Ribera y el Puente de San Antón, exhiben su personalidad más señorial y clásica.

Por último, hemos dejado el puente colgante de Portugalete, un puente capaz de transportarte con todo y coche de un extremo al otro del río Nervión. Una maravilla del ingenio vasco y el puente en funcionamiento más antiguo del mundo en su género.

Hay pocos recorridos de carácter cultural que adquieran una dimensión tan trascendente como la ruta del Quijote por la provincia de Ciudad Real. Si ya te has leído la novela más universal del mundo, comprobarás la precisión que tenía Cervantes no sólo con el uso de la lengua, sino de la geografía de la Mancha. Si no has leído el Quijote, es una buena oportunidad para hacerlo.

Lagunas de Ruidera

Iniciamos la ruta por Ruidera, un espacio natural protegido compuesto por varias lagunas y que en el mundo del Quijote lo sitúa en el episodio de los hechizos del mago Merlín. En la Ossa de Montiel, se encuentra varias locaciones mencionadas en el Quijote: la laguna de la Lengua, la cascada del Hundimiento y las ruinas de los Batanes.

Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba, se dice que fue en la Cueva de Medrano, de esta localidad donde Cervantes concibió e inició la escritura del Quijote. Tomelloso, hoy famosa por sus bodegas y la posada de los Portales, también figura en los pasajes del ingenioso Hidalgo.

Campo de Criptana

Campo de Criptana, es una de las estampas más características y hermosas de Ciudad Real, de La Mancha y del mundo del Quijote, los 34 molinos de vientos que la componen han servido de soporte a la fama universal que ha adquirido esta región española. Uno de estos molinos alberga el museo del Culebro, de dedicado a Sara Montiel, hija de esta localidad. Hay quien recomienda sentarse a observar estos molinos de vientos para comprender porqué don Quijote, los interiorizó como aterradores gigantes.

Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan, esta villa de origen romano tienen varios monumentos de destacada importancia: la iglesia de Santa María la Mayor y la de San Francisco. Su Museo Municipal alberga piezas arqueológicas que ponen de manifiesto la antigüedad de la localidad. El museo ferroviario exhibe que cuentan pasajes del Quijote.

Herencia

La localidad de Herencia es una referencia constante al Quijote, sus calles, plazas y bares así lo reflejan. Puerto Lápice es una localidad quijotesca en todo su expresión, las casas uniformes de blanco y añil son una estampa característica de La Mancha y de Ciudad Real concretamente. La Venta de don Quijote, es un establecimiento de hostelería muy conocido que conserva en perfecto estado los detalles decorativos del mundo del Quijote. Según cuentan, en esta venta fue armado caballero Alonso Quijano.

Almagro

Esta localidad a sólo 30 kilómetros del centro de Ciudad Real celebra desde 1978 el Festival Internacional de Teatro Clásico entre los meses de junio y julio de cada año. la Plaza Mayor es un espacio concurrido que invita a sentarse y disfrutarlo, sus ventanas de madera tienen una fotogenia muy particular. Una vez en el pueblo, debes visitar el Museo Nacional de Teatro y de desde aquí disfrutar del Corral de Comedias, declarado Monumento Nacional. Otro monumento de singular importancia se encuentra en la plaza de Santo Domingo, hablamos del palacio de los Condes de Valdeparaíso.

Daimiel

A escasos 30 kilómetros del centro de Ciudad Real, se encuentra la localidad de Daimiel, un paraje que cuenta con el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, una reserva ecológica de singular belleza que conserva la flora y la fauna de La Mancha.

Puertollano

Esta pujante ciudad petroquímica de la provincia de Ciudad Real, alberga la iglesia de la Asunción y la iglesia de Nuestra Señora de Gracia. Su Museo Municipal tiene una muestra de interesantes piezas de arte y artesanías locales. La Casa de los Baños es un curioso balneario construido en siglo XVIII que recibe las aguas de la fuente Agria, a la cual se le atribuyen propiedades medicinales.

Valdepeñas

A poco menos 30 minutos del centro de Ciudad Real, se encuentra la ciudad de Valdepeñas, una localidad que vive por el vino. Durante la primera semana de septiembre, en Valdepeñas celebran la semana del vino, donde sus vinos de Denominación de Origen Valdepeñas toman el centro de la celebración. Durante tu visita debes conocer el edificio del Ayuntamiento, la Plaza Mayor y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Almadén

A una hora en coche del centro del Ciudad Real, se encuentra la localidad de Almadén, una localidad minera rica en mercurio, una de las más productivas del mundo en su tipo. En tu visita a Almadén, debes conocer las ruinas del castillo de Retamar, construido en el siglo XII. Además debes visitar la iglesia de San Sebastián, la plaza de toros y la puerta de Carlos I.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en Ciudad Real

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche de alquiler en Ciudad Real

Si. La cobertura premium AXA seguros te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes, con el reembolso garantizado de  hasta €3.000.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa con las empresas de alquiler de coches.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de reservar un coche de alquiler: ubicación y tipo de coche que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo de alquiler necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un coche compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia voy a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo de alquiler?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir mejor el coche adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio de mi vehículo de alquiler?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio del alquiler que te ofrecemos, de acuerdo a la rent a car. Debes conocer el kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sí, la reserva de tu coche de alquiler la puedes realizar con tarjeta de débito o tarjeta crédito.

Por lo regular, las rent a car tienen restricciones para efectuar el pago de la alquiler con tarjetas prepago.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Alquiler de coches en temporada alta

Para coches de alquiler en fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con tres o cuatro semanas de anticipación.

Alquiler de coches en temporada baja y media

Para coches de alquiler en el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de alquiler de coches de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Si, puedes perfectamente hacer el alquiler de coches de 9 plazas en Ciudad Real.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 9 plazas: Peugeot Traveller, Opel Vivaro, Volkswagen Transporter, y muchos modelos más.

Sí, puedes optar por reservar un coche de alquiler con la política de combustible lleno/lleno en Ciudad Real.

Lo recibes lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes reservar tu coche de alquiler con kilometraje ilimitado en Ciudad Real, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje.

Sí, la mayoría de las rent a car permiten hacer el alquiler de vehículos para viajar a los principales destinos de Europa.

Para tener en cuenta

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes alquilar un vehículo con servicio solo ida en Ciudad Real (one way), es decir recogiendo el coche en una ciudad y devolviéndolo en una sucursal distinta.

Selecciona la localidad de devolución

Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática QuarentaCars.com te mostrará las opciones disponibles y las tarifas del servicio OneWay según la rent a car.

Las personas que buscan coches de alquiler en Ciudad Real también buscan:

En Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía, hay destinos que comparten características similares a Ciudad Real.

Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Toledo
Alquiler de coches en Toledo
Alquiler de coches en Albacete
Alquiler de coches en Albacete
Alquiler de coches en Córdoba
Alquiler de coches en Córdoba
Alquiler de coches en Jaén
Alquiler de coches en Jaén
Alquiler de coches en Ciudad Real desde 13€/día

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Ciudad Real. Encuentra las mejores compañías en una sola búsqueda.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Estonia: Quarenta Cars OÜ | Registry Code 14697298 | Harju maakond, Kuusalu vald, Pudisoo küla, Mánnimäe, 74626, Estonia.

España: Quarenta Cars OÜ | CIF N05311391A | Calle Virgen del Pilar 62 (Hubitat) 03110, Mutxamel, Alicante, España.

Guía de Contenido

DMCA.com Protection Status