Alquiler de coches en Albacete

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Albacete. Encuentra las mejores compañías en una búsqueda.

Compara precios de alquiler de coches en Albacete con todas las ventajas

¿Por qué utilizar el comparador de precios de alquiler de coches de QuarentaCars?

Kilometraje Ilimitado

Kilometraje Ilimitado

Disfruta de la libertad sin límites, recorre España de punta a punta con kilómetros ilimitados.

Combutible Lleno/Lleno

Combustible Lleno/Lleno

Elige con confianza, y disfruta de la transparencia de la política de combustible lleno/lleno.

Cancelación de reserva gratuita

Cancelación gratis

Reservar tu coche de alquiler es gratis y puedes hacer la cancelación sin cargos 48 antes de la fecha de recogida.

¿Dónde alquilar vehículos en Albacete?

Encuentra vehículos de alquiler en la Albacete ciudad y la estación de Albacete- Los Llanos.

Albacete es una ciudad que lugar de paso entre la llanura manchega y las playas del Levante; pero además alberga una de las ferias más legendarias de toda Castilla-La Mancha, y tiene una amplia oferta de museos y parajes naturales de singular belleza.

Ya sea en centro urbano de Albacete o en la Estación de Albacete-Los Llanos, en QuarentaCars.com tenemos el coche de alquiler perfecto para ti.

¿Cuáles son las conexiones más cercanas a Albacete?

Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Madrid, y Estación Albacete-Los Llanos.

Albacete está perfectamente conectada por carreteras y autovías con Madrid, Alicante, Valencia y el resto de la región. De igual forma, está conectada con las principales capitales de España a través de la Estación de Albacete-Los Llanos, la estación más grande de Castilla-La Mancha.

La distancia entre Albacete y el Aeropuerto de Alicante es de 170 kilómetros. Mientras que la distancia entre Albacete y el Aeropuerto de Madrid-Barajas es de 254  kilómetros; trayectos de 2 horas y 2 horas 30 minutos en coche, respectivamente.

Consulta los horarios de tus vuelos por el Aeropuerto de AlicanteAeropuerto de Madrid-Barajas. Consulta horarios de salidas y llegadas del los trenes de la Estación Albacete-Los Llanos.

Calidad precio en alquiler de vehículos en Albacete

Empresas de alquiler de vehículos en Albacete.

En Albacete operan compañías de alquiler de coches premium e intermedias, además de una representación de agencias locales de alquiler coches con un buen nivel de servicio y coches en muy buenas condiciones. Marcas como Enterprise, Álamo, Europcar o Avis, nos permiten asegurar que la calidad del servicio en Toledo está garantizada.

Lo mejor del viaje es una buena compañía, por eso te traemos sólo las mejores compañías de alquiler de coches en Albacete.

¿Qué tipos de vehículos de alquiler puedo reservar en mi viaje a Albacete?

Ya sea que necesites coche pequeño para la ciudad o un vehículo grande para toda la familia, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Todas las categorías de coches de alquiler en una sola búsqueda.

Alquiler de coches pequeños
Alquiler de coches Pequeños
alquiler de coches compactos
Alquiler de coches Compactos
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches SUV
Alquiler de coches familiares
Alquiler de coches Familiares
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
Alquiler de coches de 7 Plazas

¿Qué ver o hacer en mi visita a Albacete?

Conoce los principales lugares de interés de la provincia de Albacete.

Chincilla - Alquiler de coches en Albacete

Durante tu visita a Albacete, debes conocer la impresionante catedral de San Juan Bautista, la estampa más importante de la ciudad. Muy cerca está el convento de la Encarnación y la parroquia de la Purísima Concepción. En la zona del ayuntamiento se encuentra el palacio de la Diputación Provincial y el Depósito del Sol, sede de la biblioteca pública.

Los museos de Albacete son uno de los principales atractivos de la ciudad, el Museo Provincial alberga una importante colección de esculturas de origen ibérico, pinturas del Levante y mosaicos romanos. El Museo del Niño es un museo pedagógico dedicado a la infancia. El Museo de la Cuchillería, conserva la tradicional artesanal de Albacete en la elaboración de cuchillos.

No hay dudas, el mejor momento para visitar Albacete es en el mes de septiembre, durante las fiestas de la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad. Durante diez días, la vida en Albacete gira entorno a las fiestas. Se celebran espectáculos musicales, taurinos, y otras actividades culturales y deportivas.

Alcalá del Júcar

A sólo 50 kilómetros del centro de Albacete se encuentra la localidad de Alcalá del Júcar, famosa por sus casas excavadas en la montaña. Durante tu visita a Alcalá de Júcar debes conocer iglesia parroquial, el puente romano y la plaza de toros con su contorno irregular.  

Almansa

A 75 kilómetros del centro de Albacete está la localidad de Almansa, durante tu visita debes conocer el castillo medieval, asentado sobre cerro del Águila y testigo de la heroica batalla de Almansa. Además de la iglesia de la Asunción y la iglesia de las Angustias.

Chinchilla de MonteAragón

A sólo 20 minutos en coche del centro de Albacete, se encuentra la importante población de Chinchilla de MonteAragón. Durante tu visita debes conocer el castillo de Chinchilla, su monumento más emblemático. Igualmente destacados son la iglesia arciprestal de Santa María del Salvador, y el convento-iglesia de San Juan Bautista. El Museo de Cerámica mantiene una exposición permanente con miles de piezas de alfarería procedentes de toda España. En el centro urbano de Chinchilla, concretamente en la calle Obra Pía 9, se conservan los baños árabes, en una casa que, a simple vista, no revelan su existencia.

Hellín

Si decides visitar Hellín durante la Semana Santa, serás testigo de una tradición ancestral, hablamos de las ensordecedoras tamborradas. A poco más de 60 kilómetros se encuentra es la localidad que conserva pinturas rupestres que datan de la edad de bronce. Su laberinto de calles revelan su pasada musulmán, la iglesia de la Asunción y el convento de los Franciscanos, son dos de sus monumentos más emblemáticos.  la ermita Nuestra Señora del Rosario y las casa palaciegas: Falcón Morote, la Casa Salazar y la Casa del Conde; son edificio dignos de admirar. A pocos kilómetros del centro urbano de Hellín, se encuentra la zona donde fueron descubiertas las pinturas rupestres de Minateda, donde se muestran varias escenas de caza.

La Roda

Al visitar La Roda, es de reglamento que pruebes los “miguelitos”, un dulce artesanal de fino hojaldre, rellenos de crema y espolvoreados con azúcar glasé; un deleite para los sentidos. Durante tu visita a La Roda, a sólo 40 kilómetros del centro del Albacete, debes conocer la iglesia del Salvador, el edificio más importante de la ciudad. Por último, debes subir al Barrax, donde se encuentra el molino de viento, único en esta zona de la La Mancha.

Villarrobledo

Bien te merecerá desplazarte los 90 kilómetros que separan el centro de Albacete de la localidad de Villarrobledo para degustar un buen vino de la zona y acompañarlo con un queso de oveja, también de la zona. El Ayuntamiento, el retablo barroco y el convento de San Bernardo, son sus monumentos más llamativos.

Preguntas frecuentes en alquiler de coches en Toledo

Despeja todas tus dudas antes de reservar tu coche de alquiler en Toledo

Si. La cobertura premium AXA seguros te permite tener la máxima protección ante robo y accidentes, con el reembolso garantizado de  hasta €3.000.  

Con la protección de AXA Seguros puedes obtener un ahorro de entre 50 y 70% frente a la cobertura directa con las empresas de alquiler de coches.

Hay tres factores que debes tomar en cuenta a la hora de reservar un coche de alquiler: ubicación y tipo de coche que necesitas, el recorrido que vas a realizar y las coberturas. Para ello debes responder estas tres preguntas:

¿Qué vehículo de alquiler necesito y dónde?

Lo primero que debes tener claro, es dónde necesitas el vehículo, cuántas personas te acompañan en el viaje y la cantidad de equipaje. Así podrás definir si necesitas un coche compacto o un monovolumen de 7 plazas.

¿Qué distancia voy a recorrer y por cuánto tiempo necesito el vehículo de alquiler?

Lo segundo que debe tener en claro, es la distancia que planeas recorrer. Esto te ayudará a elegir mejor el coche adecuado, y la política de kilometraje y combustible más conveniente para tu viaje.

¿Qué cobertura está incluida el precio de mi vehículo de alquiler?

Lo tercero que debes saber es qué incluye el precio del alquiler que te ofrecemos, de acuerdo a la rent a car. Debes conocer el kilometraje, el importe del depósito/fianza, el importe de la franquicia por daños y la política de combustible.

Sí, la reserva de tu coche de alquiler la puedes realizar con tarjeta de débito o tarjeta crédito.

Por lo regular, las rent a car tienen restricciones para efectuar el pago de la alquiler con tarjetas prepago.

Sea cual fuera la estación, te recomendamos confirmar tu reserva con suficiente antelación para obtener mejores ofertas.

Alquiler de coches en temporada alta

Para coches de alquiler en fechas como Semana Santa, verano y Navidad, te aconsejamos que hagas tu reserva con tres o cuatro semanas de anticipación.

Alquiler de coches en temporada baja y media

Para coches de alquiler en el resto del año, te aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación.

Promociones de último minuto

Hay ocasiones donde surgen ofertas de alquiler de coches de último minuto. Para estar al tanto de ofertas last minute, solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter.

Si, puedes perfectamente hacer el alquiler de coches de 7 plazas en Albacete.

Asegúrate de filtrar por tipo de vehículo, encontrarás una amplia gama de modelos de monovolumen de 7 plazas: Seat Alhambra, Ford Galaxy, Volkswagen Caddy Maxi, y muchos modelos más.

Sí, puedes optar por reservar un coche de alquiler con la política de combustible lleno/lleno en Albacete.

Lo recibes lleno de combustible y lo devuelves lleno, sin cargo por repostaje.

Sí, puedes reservar tu coche de alquiler con kilometraje ilimitado en Albacete, la disponibilidad viene indicada en la etiqueta de política de kilometraje.

Sí, la mayoría de las rent a car permiten hacer el alquiler de vehículos para viajar a los principales destinos de Europa.

Para tener en cuenta

Al momento de la recogida debes informar en el mostrador el destino que piensas visitar, además de abonar la tasa por cross border que te permitirá seguir teniendo las coberturas en el extranjero.

Sí, puedes alquilar un vehículo con servicio solo ida en Albacete (one way), es decir recogiendo el coche en una ciudad y devolviéndolo en una sucursal distinta.

Selecciona la localidad de devolución

Al momento de realizar la búsqueda debes especificar tanto al ciudad de recogida como la de devolución, de manera automática QuarentaCars.com te mostrará las opciones disponibles y las tarifas del servicio OneWay según la rent a car.

Las personas que buscan coches de alquiler en Albacete también buscan:

En Castilla-La Mancha, en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, hay destinos que comparten características similares a Albacete.

Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Madrid
Alquiler de coches en Alicante
Alquiler de coches en Alicante
Alquiler de coches en Ciudad Real
Alquiler de coches en Ciudad Real
Alquiler de coches en Toledo
Alquiler de coches en Toledo
Alquiler de coches en Valencia
Alquiler de coches en Valencia
Alquiler de coches en Albacete desde 9€/día

Reserva y compara precios de alquiler de coches en Albacete. Encuentra las mejores compañías en una búsqueda.

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
5

Estonia: Quarenta Cars OÜ | Registry Code 14697298 | Harju maakond, Kuusalu vald, Pudisoo küla, Mánnimäe, 74626, Estonia.

España: Quarenta Cars OÜ | CIF N05311391A | Calle Virgen del Pilar 62 (Hubitat) 03110, Mutxamel, Alicante, España.

Guía de Contenido

DMCA.com Protection Status