QuarentaCars

Alquiler de Coches en España

Compara y reservar coches de alquiler en España con disponibilidad de vehículos en más de 100 oficinas a nivel nacional.

comparador de alquiler de coches

Alquiler de Coches en España

Encuentra oficinas de alquiler coches en cualquier rincón del país.

En QuarentaCars puedes hacer el alquiler de coches en España y experimentar en primera persona la cultura española, una constelación de lugares ricos en tradición; con una gastronomía tan única como diversa. Además de un inmenso catálogo de monumentos Patrimonio de la Humanidad y miles de kilómetros de costa y entornos naturales sencillamente impresionantes. 

Andalucía

Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada y Jaén

Andalucía es la región más poblada de España y una de las más extensas, compuesta por 8 provincias que preservan el legado cultura de la cultura española. La comunidad de Andalucía cuenta con una extensa costa mediterránea y alguno de los lugares más impresionantes del país.

Cantabria

Santander

Cantabria es una región de la costa norte de España caracterizada por un increíble contraste de paisajes de montaña y costa. Cuenta con exquisitas playas, monumentos y pueblos con gran encanto y tradición cultural.

Castilla-La Mancha

Toledo, Albacete y Ciudad Real

Castilla-La Mancha es una amplia región del interior de la Península Ibérica, compuesta por 5 provincias y cargada de tradición e historia. Conocida mundialmente por ser la tierra de andanzas de El Quijote y por el Queso Manchego.

Cataluña

Barcelona, Tarragona y Girona

Cataluña es una de las regiones más importante de España, compuesta por 4 provincias de las cuales tres, forman parte de la costa de mediterránea española. La capital de la región es Barcelona, una de las ciudades más importantes del país y uno de los principales destinos turísticos de Europa. 

Comunidad de Madrid

Madrid

La Comunidad de Madrid, tiene unos 20 municipios, incluida la Ciudad de Madrid, capital de España. Concentra el mayor tráfico de pasajeros del país, por ello cuenta con el mayor aeropuerto, la estación de tren más grande, y conexiones por carreteras y autovías con el resto de la geografía española.

“Un viaje de mil kilómetros empieza aquí.”

Comunidad Valenciana

Alicante, Valencia y Castellón

La Comunidad Valenciana es una de las regiones españolas que componen la costa del Mediterráneo. Una región de magníficas playas, cargada de historia y cultura. La Comunidad Valenciana es la región de la paella y del turrón.

Galicia

La Coruña, Pontevedra, Lugo y Orense

Galicia es una región ubicada en extremo noreste de la Península Ibérica, en la costa del Atlántico. Está compuesta por 4 provincias; cada año acoge cientos de peregrinos de todas partes del mundo que realizan el famoso Camino de Santiago.

País vasco

Bilbao

El País Vasco o Euskadi, es una comunidad autónoma compuesta por 3 provincias y ubicada al norte de la Península. Alberga uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Oviedo, Gijón y Avilés

El principado de Asturias es una región ubicada al norte de la Península Ibérica, en la costa cantábrica. Está compuesta por 3 ciudades; alberga uno de los primeros parques naturales de España.

Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro

El archipiélago canario está ubicado en océano Atlántico, está compuesto por siete islas; alberga varios parques naturales, zonas volcánicas, innumerables playas, y uno de los observatorios astronómicos más importantes del mundo.

Vuelve al inicio