QuarentaCars

Alquiler de minibús de 9 plazas

Compara precios de alquiler de minibús de 9 plazas. Encuentra todos los modelos en una sola búsqueda.

alquiler de minibus 9 plazas sin conductor

Si necesitas alquilar un minibús de 9 plazas para un viaje en grupo, en QuarentaCars te ayudamos a encontrar el monovolumen que mejor se adapta a lo que buscas. Compara y reserva con las mejores condiciones. 

Características de los minibuses de 9 plazas

¿Qué características tienen los monovolumen de 9 plazas?

Volkswagen Caravelle: Alquiler de minibús 9 plazas
Minibús 9 pasajeros: Volkswagen Caravelle

Los minibuses de 9 plazas son vehículos para cubrir necesidades de transportar un número considerable de personas en un mismo viaje. A menudo, utilizado para viajar en grupo y para viajes de negocios.

El minibús tiene capacidad para 9 personas, con 4 puertas y un maletero varias maletas grandes y los artículos necesarios para un viaje de negocios.

El mix de combustible de los modelos de coches de alquiler 9 plazas que te ofrecemos en QuarentaCars.com es variado y dependiendo de la localidad, los puedes encontrar tanto con motor diésel como a gasolina. 

El minibús de 9 plazas tienen un rendimiento bastante aceptable en la ciudad para un coche de esas dimensiones y peso; sin embargo, al conducirlo en carretera el consumo de combustible es mucho más eficiente, rondando los 5 y 8 litros por cada 100 kilómetros. 

El monovolumen para aprovechar mejor el espacio, integra el motor, el habitáculo y el maletero en una única unidad. Son vehículos relativamente largos y que permiten desacoplar y correr los asientos para configurar el espacio interior de acuerdo a las necesidades. Una característica distintiva es que cuentan con un portón trasero que permite aprovechar aún más el espacio.

Ventajas de los minibuses de 9 pasajeros

¿Cuáles son las ventajas y usos de los coches de 9 plazas?

Amplio Maletero
Confortables y amplio maletero

La principal característica de los coches compactos es el confort y facilidad de conducción. En esta categoría comenzamos notar que la mayoría de los modelos vienen con el aire acondicionado tanto en los asientos delanteros como para los asientos traseros; retrovisores eléctricos y reposabrazos. En cuanto al maletero, el segmento de los coches compactos ronda los 375 litros, suficiente para acomodar una bolsa de palos de golf, dos maletas grandes o un carrito de bebé.

Coche Conectado
Equipamiento, funcionalidad y conectividad

En el segmento de los coches compactos se hace evidente la tecnología, notamos que en la mayoría de los modelos vienen con conexión Bluetooth para el teléfono y multimedia, navegador, control de crucero, limitador de velocidad; además de asistentes de aparcamiento, de arrancada en pendiente y mantenimiento de carril. La suma de estos elementos hacen que la conducción de los coches compactos no sólo resulte agradable y fácil, sino más segura y confiable.

Coche Eficiente
Excelente rendimiento en carretera

Los coches compactos sacan lo mejor de sí en la carretera. Son coches realmente eficientes a bajas revoluciones, en gran medida, porque la mayoría de los modelos de este segmento viene de 6 velocidades. Además del componente mecánico, los asistentes de conducción como mantenimiento de carril, le aportan un grado extra de seguridad al momento de conducir un coche compacto.

modelos de minibuses de 9 plazas

¿Cuáles son los modelos de coches de 9 plazas de alquiler más utilizados?

Peugeot Traveller: Alquiler de minibús 9 plazas
Peugeot Traveller

Peugeot Traveller, el minibus para tribus viajeras. El Peugeot Traveller es un minibus tan cómodo y eficiente como un turismo. Tiene capacidad para 9 personas y un maletero de 1700 litros, volante de multifunción con manos libres, navegación conectada, control de crucero, sensor de lluvia, climatizador automático, arranque con botón Start/Stop, control de estabilidad, Isofix, bolsas de aire frontales y laterales, detector de obstáculos trasero. Por lo cómodo que resulta viajar en el Peugeot Traveller es muy utilizado para grupos en viaje de negocios.

Volkswagen Caravelle: Alquiler de minibús 9 plazas
Volkswagen Caravelle
Toyota Proace City: Alquiler de minibús 9 plazas
Toyota Proace City

MINIBUS DE 9 PLAZAS EN DESTINOS​

¿Cuáles son los destinos de mayor demanda de alquiler de minibús de 9 plazas?​

Alquiler minibús 9 plazas en ciudad:

Albacete · Alicante · Asturias · Ávila · Badajoz · Barcelona · Bilbao · Cáceres · Cádiz · Castellón · Ciudad Real ·  Córdoba · Cuenca · Gijón · Girona · Granada · Guadalajara · Jaén · Jerez · Palmas · Madrid · Málaga · Marbella · Murcia · Oviedo · Palencia ·  Salamanca · Santander · Segovia · Sevilla · Teruel · Toledo · Tarragona · Valencia · Valladolid · Vigo · Zaragoza · Lanzarote · Puerto de Corralejo · Puerto de Playa Blanca · Tenerife · Muelle de Ribera

Alquiler de coches 9 plazas en aeropuertos:

Alicante-Elche · Arrecife · Barcelona El Prat· Bilbao BIO · El Hierro · Gran Canarias · Granada-Jaén · Ibiza · Jerez  · Madrid Barajas· Mahón  · Málaga · La Coruña · La Gomera · La Palma Tenerife  · Lanzarote · Palma de Mallorca · Santander Seve Ballesteros · Santiago de Compostela · Sevilla SVQ · Valencia · Vigo

Alquiler minibús 9 pasajeros en estaciones de tren:

Albacete-Los Llanos · Alicante Terminal · Almería · Barcelona Sants · Bilbao Abando · Burgos · Cartagena · Castellón · Ciudad Real · Córdoba · Gijón · Huelva · Jaén · La Coruña · León · Lleida · Logroño · Madrid Atocha · Madrid Chamartín · Málaga María Zambrano · Orense · Pamplona · Ponferrada · Pontevedra · Puertollano · Reus · Santander Feve · Santiago de Compostela · Sevilla Santa Justa · Valencia Joaquín Sorolla · Valladolid · Vigo Vigo-Guixar

categorías Similares al minibús de 9 plazas

Las personas que buscan coches de alquiler de 9 plazas, también se interesan por:

Alquiler de coches pequeños
Pequeños
alquiler de coches compactos
Compactos
Alquiler de coches SUV
SUV
Alquiler de coches familiares
Familiares
Seat Alhambra: alquiler de coches de 7 plazas
Monovolumen 7 Plazas
Alquiler de minibus de 9 Plazas | QuarentaCars

Alquiler de minibús de 9 plazas sin conductor, reserva el tuyo en QuarentaCars.

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5

Guía de Contenido